Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega

César Vidal ya no se calla y cuenta por qué ha roto con Sonsoles Ónega

La expareja de Sonsoles confirma el motivo real de la separación

Sonsoles Ónega y César Vidal han roto su relación de pareja después de dos largos años juntos. La noticia salía a la luz en los últimos días, algo que ha pillado por sorpresa a muchos de los seguidores de la conocida presentadora de Antena 3.

Lo cierto es que Sonsoles Ónega y César Vidal han llevado a cabo una discreta relación y sin mayores sobresaltos. Pero finalmente, el amor ha tocado a su fin y tanto el arquitecto como la comunicadora han separado sus caminos.

El caso es que tras los primeros días después de salir la noticia públicamente, apenas se habían puesto sobre la mesa las verdaderas razones de esta ruptura. Poco a poco, van saliendo a la palestra ciertos gestos que dicen muchas cosas de cómo era la relación entre Sonsoles y su ya expareja.

César Vidal confirma la verdadera razón de la ruptura con la presentadora

Nos estamos refiriendo a unas palabras que ha pronunciado Sonsoles Ónega en el último programa de Y ahora Sonsoles que han dejado impactados a muchos por el simbolismo de las mismas.

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega junto a su pareja, César Vidal | GTRES

Tras anunciarse la noticia, los focos se han dirigido hacia la periodista y se han mirado con lupa todos los movimientos desde que España supiese que está soltera.

Son muchos los detalles que puede dejar al aire la buena de Sonsoles, aunque sea de manera inconsciente. Y uno de ellos ha salido a la luz esta misma semana, más concretamente en el Día de la Inmaculada Concepción.

En el programa de ayer, uno de los temas a tratar ha sido los regalos en estas fiestas navideñas, que están a punto de llegar.

César Vidal sabe que su ex tendrá sus regalos de vuelta

De hecho, la conversación que ha mantenido Sonsoles junto al resto de colaboradores ha derivado en un tema que ha destapado su verdadero sentimiento sobre su expareja, César Vidal.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega ha dejado claro qué hay que hacer con los regalos cuando una pareja rompe | GTRES

A la pregunta de "¿qué ocurre con los detalles que se dan y cuando la pareja acaba rompiendo?", Sonsoles Ónega ha sido tajante al responder.

"Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones". Esta frase no ha pasado desapercibida para los espectadores de Y ahora Sonsoles. Y lo cierto es que quizás en la relajación del debate de un tema trivial como el de los regalos navideños, a la presentadora Antena 3 se le ha escapado esa afirmación. 

El caso es que es un asunto que cuanto menos resulta curioso, tan solo unos días después de que rompiese su relación con César Vidal.

El mensaje que refleja el estado anímico de la comunicadora

Tanto uno como el otro han dado muy poco de qué hablar el tiempo que han estado juntos. Y no iba a ser menos en el momento en que separasen sus caminos, como han hecho hace días.

Primer plano de Sonsoles Ónega
La periodista de Antena 3 ha roto hace días con su pareja tras dos años de discreto noviazgo | GTRES

Apenas ha habido reacciones de los mismos después de la ruptura. Eso sí, ella colgaba un story en el que se la veía bajo la lluvia yendo a San Sebastián de los Reyes, localidad donde se ubica Atresmedia.

En el citado story, la hija de Fernando Ónega escribía un refrán que no ha terminado, a modo de comentario positivo, ahora que no está pasando por su mejor momento.

"Al mal tiempo...", rezaba el story de la ex de César Vidal. Y es que seguro que saldrá adelante a pesar de que nunca es agradable romper con tu pareja, como le ha sucedido a la presentadora de Antena 3.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp