ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cepeda hace un comentario irónico sobre su supuesta ruptura con Aitana

La pareja no ha confirmado ni desmentido las noticias sobre su supuesta ruptura
Aitana y Cepeda se conocieron en 'OT 2017', se convirtieron en novios este año pero su relación de dos meses habría terminado. | Cedida
 

La exclusiva publicada por ‘Look’ sobre el final de la relación entre Cepeda y Aitana se propagó tan pronto que llegó a oídos del cantante, quien ha dado una respuesta muy particular en su cuenta de Twitter.

Aunque el orensano no ha mencionado en su tuit a la cantante, ha escrito lo que se ha interpretado en la audiencia como una indirecta para la prensa rosa que ha hablado de su supuesta ruptura.

Por su parte Aitana mantiene silencio y según sus seguidores, posiblemente no haga lo contrario porque sobre cuando lo dejó con Vicente, su exnovio, tampoco dijo nada ni en los medios ni en sus redes sociales.

Aitana y Cepeda. | Instagram Cepeda
 

El tuit de Cepeda tras la noticia de su ruptura

Casi cinco horas después de que 'Look' haya publicado en su web la exclusiva sobre los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’, Luis Cepeda publicó en Twitter lo que sería su opinión sobre la noticia.

«Exclusiva! Hay un velocirraptor suelto por Madrid, aunque no se ha visto todavía. Nos lo ha dicho una patata», fueron sus palabras que de inmediato cobraron respuesta en sus fans, al punto de llegar, casi 24 horas después, a los 9.000 me gusta.

También ha sido bastante comentada. Sus seguidores han cuestionado su publicación, preguntándole si se sentía bien, si era cierto que había roto con Aitana y otros apoyándolo en lo que podrían suponer unas palabras irónicas de respuesta a una noticia que no pertenece a su realidad.

 

Aitana deja a su novio para dedicarse a otros proyectos

Hace sólo dos meses que se confirmaba que Aitana y Cepeda estaba juntos, siendo una relación aplaudida por los seguidores de ‘Operación Triunfo 2017’ quienes fueron testigo de la química que surgió entre los dos en el reality.

Pero ahora, según la revista ‘Look’, la barcelonesa habría decidido dejar a un lado su relación amorosa para dedicarse de lleno a su carrera en solitario y parece que lo está logrando, pues su video de su primer sencillo ha logrado ser el más visto en España durante sus primeras 24 horas de publicación.

También hablan de un acercamiento con su ex, Vicente, con quien fue vista hablando en una discoteca. De este hecho fueron testigos sus fans, quienes publicaron imágenes y comentarios en Twitter, cuestionándose si pensaba volver con él y dejar a Cepeda, pero la cantante nunca habló del tema.