Las 'celebrities' españolas que podrían dar a luz durante la cuarentena

Se enfrentan a la última recta de su embarazo durante el confinamiento
Fotografía de Elena Tablada publicada en su Instagram el 15 de marzo de 2020
Elena Tablada luce una gran barriga durante el confinamiento | Instagram (@hellentablada)

Miles de mujeres se están enfrentando a la recta final de su embarazo durante la crisis del coronavirus. Una situación un poco compleja, ya que al miedo del parto también se le suma la incertidumbre y el miedo por la situación que estamos viviendo.

También son muchas las ‘celebrities’ que pasan por esta situación, y que no han dudado en expresar sus reflexiones a través de las redes sociales. Estas son las famosas que van a dar a luz durante la cuarentena. 

Malú

Madre primeriza que anunció muy emocionada su embarazo con Albert Rivera. A la cantante le queda nada y menos para dar a luz, y hace pocos días habló sobre su embarazo en su cuenta de Instagram, explicando que lo está llevando muy bien desde el principio.

Aún así, también reconocía que echa de menos salir a pasear: «Las embarazadas tenemos esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar». También admitía sentir miedo por la situación que estamos viviendo: «Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Elena Tablada

La ex pareja de David Bisbal se enfrenta a sus últimas semanas de su segundo embarazo, por lo que es muy probable que dé a luz durante la cuarentena, algo que le provoca bastante miedo.

«La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz» publicaba Elena en su cuenta de Instagram, para después darles ánimos al resto de mujeres que se encuentran en su misma situación. 

Natalia Sánchez

La actriz está de 33 semanas y, aunque aún le faltan algunas semanas, si la cuarentena se alarga podría coincidir con el nacimiento.

El 27 de marzo fue su cumpleaños, y no dudó de escribir una emotiva publicación en la que también hacía referencia a la situación que estamos viviendo: «Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país», «con una barriga de 33 semanas que está aguantando, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona».

Lorena Gómez

Lorena Gómez está muy activa en redes sociales desde que empezó el confinamiento, e informa en todo momento sobre el estado de su embarazo.

Lorena está esperando un hijo junto con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, y no duda en expresar su entusiasmo y las ganas que tiene de ver a su bebé, al que incluso le ha dedicado una canción: «Porque aunque no hay canción que pueda explicar con palabras todo lo que estoy viviendo, me encanta saber que algún día escucharás todas la que escribí para ti. Te amo sin conocerte mi pequeño»

Pilar Rubio

Aunque creemos que no dará a luz durante la cuarentena, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ también está en la recta final de su embarazo, y es que le quedan pocas semanas para dar a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos. Pilar hace un papel muy importante tranquilizando a las futuras madres a través de Instagram.

Durante la cuarentena, se mantiene muy activa en su cuenta, haciendo desde repostería hasta clases pre-parto. Y es que Pilar Rubio decidió dar un mensaje de tranquilidad a todas las futuras madres: «Hay que mantener la calma, dentro de la situación que es gravísima».

Todo lo que sean necesidades básicas como que una embarazada esté preparada para dar a luz se irán cumpliendo. Creo que las embarazadas no debemos preocuparnos, no nos va a faltar de nada, lo que llevamos dentro es importante. Hay que mirarlo con esperanza» explicaba en su cuenta. 



Comentarios

envía el comentario