Cayetano Rivera dedica unas tiernas palabras a Eva González tras la final de 'La Voz Kids'

De esta manera, parece callar los rumores de crisis en la pareja

Cayetano Rivera haciéndose un selfie en uno de sus viajes
Cayetano Rivera ha dedicado unas tiernas palabras a Eva González | Instagram

Desde que se publicaran unas fotografías de Cayetano Rivera con una joven, Karelys Rodríguez, en una actitud cómplice, saltaron los rumores de infidelidad por parte de él a su esposa, la presentadora Eva González. Es más, se ha hablado de que atraviesan una fuerte crisis, llevan mucho tiempo sin dejarse ver juntos y el torero no ha dudado en mostrarse muy enfadado con la prensa.

Sin embargo, a pesar de todo, siguen juntos. Es más, el matador ha querido dejar patente todo lo que siente por su mujer. Y lo ha hecho a través de una publicación en Instagram, tras la final de 'La Voz Kids' que ella presenta.

En concreto, no ha dudado en subir una fotografía de aquella en el plató del programa que ha acompañado del siguiente mensaje:

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran final de @lavozkids ! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a @evagonzalezoficial . Muy orgulloso ahora y siempre @antena3com

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Gran final de @lavozkids! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y, por supuesto, a @evagonzalezoficial. Muy orgulloso ahora y siempre.

  • También puedes leer: Eva González reaparece sin Cayetano y saliendo de una notaría

Comentarios

envía el comentario