Cayetano Rivera y Eva González «hacen vida por separado» según una reportera de 'Cazamariposas'

Según la periodista Lucía Tornero desde que el matrimonio llegó a Sevilla para las Navidades no se les ha visto juntos
Eva González y Cayetano Rivera podrían estar haciendo vida por separado  | España Diario

Cayetano Rivera y Eva González intentan capear el temporal provocado a raíz de las imágenes del torero con Karelys Rodríguez en Londres donde algunos rumores apuntaban hacia una posible infidelidad. El matrimonio ha guardado silencio y tan solo se ha pronunciado para anunciar medidas legales contra los que afirmen que Cayetano ha sido desleal a Eva González.

Desde que se supo la noticia, hemos podido ver a Eva y Cayetano viajando juntos a Sevilla en el puente de diciembre poniendo así tierra de por medio a los rumores. Sin embargo, una vez allí ambos tuvieron planes por separado. Cayetano fue testigo de la boda de un amigo mientras que Eva viajaba a París para asistir al concierto de su amiga Vanesa Martín.

Ahora, parece que el matrimonio tampoco habría pasado las navidades juntos tal y como apuntaba la periodista Lucía Tornero desde 'Cazamariposas'. «Llevan todas las navidades en Sevilla y no se han movido del residencial donde comparten casa, pero hacen vidas separadas» explicaba la reportera trasladada hasta la residencia que la pareja comparte en Mairena del Alcor.

Según las últimas informaciones sobre la pareja: «Vinieron a principios de diciembre a Sevilla y los vimos juntos pero no hemos vuelto a verlos. Dentro puede que hagan vida pero fuera no. No se les ha vuelto a ver juntos. Esta semana él se ha quedado al cuidado de los niños, ella se ha ido a Madrid por motivos laborales».

Luis Rollán, colaborador del programa, también aportaba información sobre el estado por el que estaría atravesando el matrimonio afirmando que «están intentando sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Están intentando retomar sus vidas y volver a la normalidad».