Cayetano Rivera cumple 43 con la mejor noticia posible

Parece ser que poco a poco la publicación de unas polémicas fotos con Karelys Rodríguez hace unos meses, ha quedado en el olvido
Cayetano Rivera cumple 43 años | España Diario

Después de un mes muy duro para Cayetano Rivera y Eva González tras la publicación de unas fotos del torero paseando junto a una joven por las calles de Londres, parece ser que las aguas han vuelto a su cauce para el matrimonio. 

El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri prefirió mantenerse alejado de las redes sociales una vez publicadas las citadas fotos en un intento, quizás, de apaciguar los rumores que indicaban una crisis de pareja.

Ahora ha sido el propio diestro el que ha dado un paso al frente compartiendo una fotografía de Eva González demostrando así que la tensión vivida estos días forman ya parte del pasado.

La foto en cuestión invita a los seguidores de Cayetano a que vean la final de 'La Voz Kids' junto a un mensaje donde se muestra al lado de la presentadora: «¡Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y, por supuesto, a Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre».

 

 

Las pasadas Navidades parece ser que apaciguaron los ánimos del matrimonio al cual se le pudo ver disfrutando de la Cabalgata de Reyes en Mairena del Alcor, Sevilla, junto al pequeño Cayetano.

Además la revista 'Semana' encargada de recoger las fotos del precioso momento familiar, apunta a que entre ellos también se encontraba la madre de Eva que estuvo cogida del brazo de su yerno durante todo momento. Toda una declaración pública de su apoyo hacia Cayetano tras los duros momentos vividos.

Este mismo 13 de enero, Cayetano Rivera cumple 43 años en un momento que, si bien no ha sido de los mejores, todo parece indicar que poco a poco las cosas vuelven a la normalidad. Aunque todavía no se ha producido ninguna publicación en sus redes sociales de una felicitación por parte de Eva González a su marido, es casi seguro que de producirse alguna celebración, compartirán el momento con sus seguidores.