INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Cayetano Martínez de Irujo y sus episodios más duros con sus hijos: «Me salía el instinto de estamparles»

Los ha confesado en el programa 'Aquellos maravillosos años' de Toñi Moreno
Cayetano Martínez de Irujo emocionado
Cayetano Martínez de Irujo se sinceró más que nunca | Instagram

El programa 'Aquellos maravillosos años' de Telemadrid, presentado por Toñi Moreno, ha recibido la visita de Cayetano Martínez de Irujo. Un invitado este que se ha abierto por completo y se ha sincerado más que nunca, como también lo ha hecho en el libro que daba a conocer y donde realiza un repaso por su vida: 'De Cayetano a Cayetana'. Así, no solo ha hablado de su infancia y de los duros momentos que vivió sino también de su juventud, los amores de su vida y, sobre todo, de sus hijos.

Muy duro con sus hijos

En más de una ocasión, el hijo de la Duquesa de Alba ha reconocido que sufrió mucho en su infancia y fue educado con una «excesiva agresividad». Tanto es así que ha reconocido que esos hechos le influyeron a la hora de educar a sus hijos, Luis y Amina, que tiene con su ex mujer (Genoveva Casanova).

En este punto ha sido muy cruda su intervención pues ha reconocido que «por una travesura me salía el instinto de estamparles». Asimismo, ha añadido que «cuando eran pequeños les hablaba como adultos. A mí nunca me contestaron nada ni me dieron nada. A ellos les di excesiva importancia y protagonismo».

Sin embargo, ha reconocido que con el tiempo ha conseguido disfrutar y mejorar la relación son sus vástagos, que ya tienen 18 años. Es más, ha afirmado que «Su madre y yo hemos hecho un tándem muy bueno (…) Me he quitado medio peso de encima».

Toñi Moreno y Cayetano Martínez de Irujo abrazados
Cayetano Martínez de Irujo se sinceró con Toñi Moreno | Telemadrid

Dura juventud y los maridos de su madre

Cayetano se ha querido sincerar tanto que no ha dudado en reconocer que tuvo sus 'coqueteos' con las drogas durante su juventud: «Entre los 20 y los 25 años viví la noche de Madrid con toda su intensidad. La heroína era horrorosa y la cocaína era como el alcohol, algo fantástico. Yo entré de cabeza. Tenía unas características que era el principito de la noche de Madrid. A ver quién no se ponía hasta arriba».

Hablando de situaciones duras y complicadas en su vida también Toñi Moreno le ha preguntado acerca de su relación con los dos últimos maridos de su madre, Jesús Aguirre y Alfonso Díez. Del primero ha dejado claro que vivieron una tensa relación, tanto es así que siendo adolescente apuntaba en una libreta «las cosas que me decía».

No obstante, el invitado ha reconocido que, al final, pudo llegar a entenderle en cierta medida: «Era un hombre duro, porque la vida fue dura con él (…) La noche antes de morir me pidió perdón. Me dijo: 'Eras un chico joven y no te supe interpretar'. Yo lloré y le abracé. Luego fui entendiendo su historia, pero, al principio, pensaba que era un monstruo».

Para quien ha tenido palabras muy elogiosas ha sido para Díez. Así, ha dejado claro que «hizo feliz a mi madre de verdad. Se ha demostrado su inteligencia, su discreción, su señorío, su integridad antes, durante y después». Es más, ha llegado a afirmar que mensualmente queda con él una vez para comer.

Las mujeres de su vida

En la entrevista que le ha hecho Toñi también ha estado presente el amor. Así, le ha preguntado si realmente se ha llegado a enamorar en su vida y su respuesta ha sido: «Supongo que sí. Me he apasionado muchas veces». Asimismo, ha añadido que las mujeres más importantes a nivel sentimental han sido Katia Cañedo, su ex mujer y su actual pareja (Bárbara Mirjan). De esa última ha expuesto que «me ha entendido, me ha interpretado y me ha ayudado a aprender a tener una relación».

Asimismo, en este repaso sentimental que ha realizado no ha dudado en hablar de otra ex, Mar Flores, de la que ha reconocido que su madre se negó a que acudiera con ella a la boda de su hermana, Eugenia, con Francisco Rivera. No obstante, ha manifestado que se mostró firme y que dijo que no iría al enlace si la actriz no acudía. De ahí que su progenitora tuviera que acabar cediendo.

 

  

 

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario