Un nuevo problema de salud golpea a Cayetano Martínez de Irujo

El jinete ha sufrido una aparatosa caída mientras se encontraba montando a caballo
Imagen de Cayetano Martínez de Irujo | La Coctelera

Sin duda, las últimas semanas de Cayetano Martínez de Irujo están siendo una auténtica pesadilla. Desde que publicase 'De Cayetano a Cayetana', el duque de Arjona no para de visitar el hospital.

Hace unas semanas, acudía al hospital para someterse a una operación intestinal de urgencia en medio de la polémica por su libro. Al parecer su publicación ha provocado que sus hermanos, salvo Fernando, le retirasen totalmente la palabra hasta tal punto de no ir ni a verlo al hospital.

Un nuevo problema de salud

Ahora, totalmente solo, Cayetano vuelve a hacer frente a un nuevo problema de salud. El susodicho se ha roto una costilla montando a caballo, algo que ha provocado que haya tenido que acudir de nuevo al hospital. «Me rompí una costilla el otro día montando, el caballo se asustó de un palé que se cayó y nos caímos los dos», contaba.

Pese a la gravedad de la caída, el jinete confía en recuperarse pronto. «Por eso no he podido saltar en el concurso, espero que lo pueda retomar el fin de semana que viene o el siguiente», aseguraba.

Cayetano Martínez de Irujo cuenta con el apoyo incondicional de su novia | España Diario

Esta caída ha provocado que el duque de Arjona no haya podido competir en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española de Sevilla. Pese a no estar pasando por su mejor salud, Cayetano sigue contando con un apoyo incondicional.

Bárbara Mirjan, actual pareja del hijo de Cayetana de Alba, está siendo su mayor pilar. La pareja ha sido vista paseando por Sevilla, muy unidos pese a las adversidades que se están presentando en las últimas semanas.