Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia

El hijo de la duquesa de Alba ha sido operado por una obstrucción intestinal y han tenido que cancelar la presentación de su libro

Cayetano cuenta la verdad sobre la relación con sus hermanos
Cayetano ha sido operado de urgencia | La Coctelera

Cayetano Martínez de Irujo permanece ingresado en el hospital después de haber sido intervenido de urgencia en la noche del pasado miércoles18 de septiembre debido a una obstrucción intestinal.

No es la primera vez que el hijo de la duquesa de Alba es operado por este problema y, al igual que hace años, ha sido el doctor y cirujano Enrique Moreno el encargado de atenderle. Tras la operación, Cayetano ha pasado la noche en observación y durante la mañana de hoy jueves ha sido trasladado a planta.

Con motivo de esta intervención la editorial La Esfera de los libros, encargada de la presentación del libro 'De Cayetano a Cayetana' escrito por el duque de Salvatierra donde narra los aspectos más escabrosos de su vida, ha mandado un comunicado donde anuncia la cancelación de la presentación dejando en el aire una nueva fecha:

«La presentación del libro de Cayetano Martínez de Irujo, prevista para el próximo lunes 23 de septiembre en el Hotel InterContinental de Madrid, se cancela por motivos de salud. El autor fue intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer miércoles, por una obstrucción intestinal, dolencia por la que ya había sido operado anteriormente.

El acto de presentación del libro se pospone hasta que los médicos le den el alta hospitalaria y pueda recuperar su vida normal. Desde la editorial La Esfera de los Libros informaremos de la próxima fecha en cuanto sea posible. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar esta cancelación y deseamos a Cayetano Martínez de Irujo una pronta recuperación».

Además, el ingreso inesperado del hijo de la duquesa de Alba coincide con la apertura al público del Palacio de Liria. Una oportunidad para la gente de poder pasearse por las dependencias de la que fue casa de la duquesa y que el propio Cayetano se opuso a que se realizase.

  • También te puede interesar: Cayetano Martínez de Irujo sobre su adicción a las drogas: «La cocaína me perturbaba»

Comentarios

envía el comentario