«No tienen humanidad». Cayetano revela lo que le hicieron sus hermanos

El hijo de la duquesa de Alba se mostró muy decepcionado

Cayetano Martínez de Irujo en la presentación de su libro ' De Cayetana a Cayetano'. Madrid, 17 de diciembre de 2019
Cayetano está muy molesto por no haber recibido la visita de sus hermanos en el hospital | España Diario

Cayetano Martínez de Irujo reaparecía en televisión después del accidente que sufrió mientras montaba a caballo. Con evidentes secuelas físicas como magulladuras en la cara y una mano vendada, el hijo de la duquesa de Alba regresaba a 'Espejo Público' donde antes ejercía de colaborador, para hablar sobre su situación familiar.

Hace unas semanas era su hermana Eugenia la que concedía una entrevista para 'Vanity Fair' donde confesaba que no tenía ningún tipo de contacto con su hermano Cayetano y ahora era él el que respondía a sus declaraciones.

«Puedo entender los celos de mis hermanos mayores por la actuación de mi madre respecto a mi (...) por el trato de mi madre conmigo, los tres mayores pueden sentir algún tipo de celo (...) yo siempre me enfrenté a ella por mi carácter y eso le hizo respetarme más y ellos no» comenzaba explicando el jinete que añadía sobre su hermana Eugenia que «siempre ha estado en un pedestal para todo el mundo».

Cayetano Martínez de Irujo en el plató de 'Espejo Público' el 26 de febrero de 2020
Cayetano Martínez de Irujo habla sobre su situación familiar | Antena 3

Al margen de la mala relación que mantiene con su familia, lo que más le ha molestado a Cayetano Martínez de Irujo ha sido que sus hermanos no hayan ido a visitarle al hospital cuando este ha estado ingresado por los problemas intestinales que lleva arrastrando hace tiempo. Solo su hermano Fernando fue a visitarle.

«Es muy triste que no se anteponga la humanidad a cualquier opinión» opinaba Cayetano  que revelaba que debido a sus ingresos hospitalarios ha estado «a punto de caer en una depresión».


Comentarios

envía el comentario