INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Alarma: Vuelven a ingresar de urgencia a Cayetano Martínez de Irujo

El jinete sigue con sus múltiples problemas intestinales
Cayetano Martinez de Irujo en el CSI5 en La Coruña el sábado 14 de diciembre 2019
Martínez de Irujo ha sido ingresado de nuevo | España Diario

Cayetano Martínez de Irujo no está pasando por uno de sus mejores momentos. El jinete vuelve a estar ingresado en el hospital, tras acudir por un problema intestinal, que le ha llevado a ingresar de urgencia

Según ha confirmado 'El País', el hermano de Eugenia Martínez de Irujo se encontraba en Sevilla cuando comenzó a sentirse mal. El jinete decidió ir hasta Madrid para acudir a su equipo de médicos de confianza. Cayetano Martínez de Irujo entró en la Clínica de la Luz por su propio pie. La gravedad de la situación ha obligado a ingresarlo de urgencia.

9 operaciones

El jinete lleva ya un tiempo con problemas de salud que le han causado varios ingresos hospitalarios a causa de sus múltiples problemas intestinales. El pasado mes de septiembre Cayetano tuvo que ser operado de urgencia por una obstrucción intestinal, en la que fue la novena operación el mismo motivo. A sus 56 años el hijo de la duquesa de Alba está viendo como estos problemas no cesan. 

Distanciamiento con sus hermanos

Este último ingreso fue la causa de distanciamiento con sus hermanos. «Que mis hermanos no vinieran al hospital a verme me dolió, es una falta de humanidad de primer nivel. Solo vino Fernando, que estuvo conmigo todos los días», dijo Cayetano en 2019.

Los problemas intestinales los arrastra desde 2014. Año del fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba. Días después de su triste muerte, que tuvo lugar el 20 de noviembre, el jinete tenía que ser operado por primera vez. De momento se desconoce si el jinete tendrá que volver a pasar por quirófano tras este infortunio. Todo indica que deberá estar un tiempo ingresado para ver como evoluciona y estudiar si es necesaria otra intervención o no.

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario