Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta hospitalaria

Ya se encuentra en casa recuperándose de la operación intestinal a la que ha sido sometido
Cayetano Martínez de Irujo ya tiene el alta | Esdiario

 

Hace unos días te dábamos a conocer que Cayetano Martínez de Irujo había tenido que ser operado de urgencia en la Clínica La Luz de Madrid. ¿El motivo? Una obstrucción intestinal, un problema que le acecha desde 2014 pues ha tenido que pasar por el quirófano hasta en ocho ocasiones más por esa circunstancia.

Afortunadamente, tal y como ha dado a conocer la revista '¡Hola!', el hijo de la Duquesa de Alba ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa recuperándose. En concreto, al parecer fue este pasado viernes 27 de septiembre cuando sus doctores le indicaron que ya podía abandonar la clínica para seguir mejorando en la calidez de su hogar y junto a sus seres queridos, como sus hijos (Luis y Amina) o su actual pareja, la joven Bárbara Mirjan.

Cayetano Martínez de Irujo contará con las atenciones de su novia | España Diario

 

De esta manera, queda patente que el estado del jinete evoluciona favorablemente, por lo que se especula con el hecho de que quizás en unos días lleve a cabo la presentación de sus memorias, 'De Cayetana a Cayetano'. Presentación que estaba prevista haberse realizado ya, pero que tuvo que retrasarse por este problema de salud.