Iker Casillas vuelve a casa por Navidad y se reconcilia con sus padres

El portero se encontró con sus padres acompañado de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero dejan atrás el año más complicado de sus vidas. El portero tuvo un infarto de miocardio que lo alejó de los terrenos de juego durante mucho tiempo, mientras que la presentadora superó un cáncer de ovario. Por suerte, los problemas de salud son cosas del pasado, y los dos han podido vivir la Navidad con sus hijos, Martín y Lucas. 

La pareja aún vive en Portugal, donde trabaja Iker Casillas, que es jugador del Oporto, pero ha vuelto a España para pasar estas fiestas tan señaladas. Según la revista 'Semana', Casillas ha decidido reconciliarse con su familia, y ha pasado estos días al lado de sus padres.

 

 

Iker Casillas se reconicilia con sus padres

El de Móstoles, junto a su mujer Sara Carbonero y los dos pequeños, han pasado los últimos días de vacaciones al lado de José Luis y Mari Carmen, padres de Iker Casillas. Además, también estuvieron presentes en el cumpleaños de Martín, que cumplió seis.

La celebración fue en un conocido restaurante de Móstoles, de modo que todos los presentes pudieron ver que la relación entre Casillas y sus padres es ahora estupenda y lejos quedan ya los problemas familiares del pasado.

 

 

Los problemas de Casillas con sus padres

Hace años, la relación entre Iker y sus progenitores se enfrió tras la decisión del hijo, que los alejó de la gestión de sus empresas. Según parece, ha sido Sara Carbonero quien ha hecho de intermediaria durante todo este tiempo para poder encauzar la situación y terminar el 2019 del mejor modo posible. Tras un curso complicado, poder ver a Iker Casillas con sus padres por Navidades es quizás el mejor regalo de Reyes.