Malú se encierra en casa en la peor noche para Albert Rivera

La cantante ha tenido que ver desde su casa como el partido que lidera su pareja perdía 47 escaños
Imagen de Malú | LA COCTELERA

Sin duda, Ciudadanos es el partido político que más ha sufrido en estas últimas elecciones, algo que ha provocado la retirada de Albert Rivera del mundo de la política.

Horas antes de conocer el nefasto resultado, Albert Rivera acudía, como un ciudadano más, a ejercer su derecho a voto en Pozuelo de Alarcón, aunque eso sí, ha ido solo, sin la compañía de Malú para evitar que la prensa volviese a hablar de su relación.

Malú, reunida con su madre

Mientras que el líder de Ciudadanos se desplazaba hacia la mesa electoral, Malú se reunía con su madre para pasar juntas una mañana de chicas. Finalmente, la cantante tenía que cancelar su plan, ya que había prensa esperándola en las inmediaciones de su casa.

Albert Rivera vivió su peor noche en la sede de Ciudadanos | La Coctelera

Sin duda ha sido un día llenos de nervios para ambos. Mientras que Malú permanecía en su casa encerrada para evitar las preguntas de la prensa, Albert Rivera tenía que ver como, en la sede de Ciudadanos, incrementaba la preocupación sobre la continuidad del partido tras perder 47 escaños.

Lejos de desplazarse hasta la sede del partido para consolar a su pareja, Malú optaba por permanecer en casa y continuar con su discreta vida.