ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo opina sobre la separación de Kiko Matamoros y Makoke

La relación entre la modelo y el colaborador nunca ha sido demasiado buena a causa de la amistad de Kiko con Fonsi Nieto
Imagen del programa 'Ya es mediodía' | Telecinco

 

La noticia de la separación de Kiko Matamoros y Makoke, la que ha sido su pareja durante dos décadas, ya ha empezado a traer cola. Si bien hay quién acusa a la pareja de montajista, insinuando que todo sería una mentira para volver a estar en el centro de todos los medios del corazón, hay otras personas que simplemente parecen disfrutar con el varapalo que acaba de sacudir a una de las familias más mediáticas de nuestro país. Es el caso, por ejemplo, de la modelo Alba Carrillo, que a raíz de los últimos acontecimientos ha visto la posibilidad de vengarse del 'Defensor del espectador'.

 

«Normal que Makoke haya finiquitado su relación con este señor»

La enemistad entre los dos colaboradores televisivos viene de lejos, más concretamente desde que Carrillo se divorciara del tenista Feliciano López. Fue entonces cuando Kiko Matamoros hizo un análisis de los problemas que habían llevado a la pareja a tomar esta decisión, y dijo unas palabras que no le gustaron nada a Alba.

 

Aquello quedó gravado para siempre en la mente de la modelo, que pese a decir que no iba a «hacer leña del árbol caído», ha aprovechado su aparición en el programa 'Ya es mediodía' para lanzar una serie de indirectas en forma de puñales al colaborador de 'Sálvame'. Así pues, nada más empezar su intervención ya soltaba que «normal que Makoke haya finiquitado su relación con este señor».

 

Alba Carrillo le ha soltado unos cuantos 'zascas' a Kiko Matamoros

«No me extraña en absoluto», proseguía la modelo, que a medida que iba hablando se iba olvidando de su intención inicial de no meterse demasiado con Matamoros. «A ver si ahora tus amigos te invitan a sus cumpleaños y a cenar», decía Carrillo, que con Makoke usaba una vara de medir bien distinta, afirmando que «me consta que tiene muy buenas amigas y estará bien seguro».

 

Después, e intentando regresar a sus intenciones iniciales, ha vuelto a suavizar levemente su postura, afirmando que «Yo no puedo decir que me alegro, aunque él fue muy injusto con mi separación. De mí ha dicho auténticas barbaridades y ha sido muy sangriento, y justo en momentos como este». Aun así, Kiko Matamoros no se ha librado de un último 'zasca'. «Al final le pasa como a todas las personas, que se separan», concluía la exconcursante de 'Supervivientes'.