Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Machi con rostro serio

Carmen Machi destapa las dos grandes mentiras que han cambiado su vida

Carmen Machi se ha sincerado como nunca antes

Hablar de Carmen Machi es hablar de una de las grandes actrices de nuestro país. La intérprete lleva toda una vida dedicada al mundo de la actuación, donde ha desarrollado su carrera en multitud de proyectos. Sin embargo, su trabajo en televisión fue lo que la catapultó de lleno a la cima de la popularidad.

Pero si algo caracteriza a Carmen Machi es que, no tiene pelos en la lengua. Y una vez más, la actriz lo ha vuelto a demostrar. La intérprete de Aída se ha confesado como nunca en una entrevista, donde se ha atrevido a desmentir por completo algunas informaciones publicadas sobre ella.

Carmen Machi cuenta la realidad 

Deben existir muy pocas personas en este país que no conozcan quién es Carmen Machi. Sus personajes forman parten del imaginario colectivo de todo un país, y la actriz ha trabajado en algunas de las series más míticas  de la historia de la televisión española. Aída fue el personaje que se lo dio todo, tras toda una vida ligada al teatro y a la pequeña pantalla, la vida de Carmen cambió en 2005.

Carmen Machi posando sonriente
Carmen Machi ha desmentido varias informaciones sobre ella | Europa Press

Con el estreno de Aída su fama se disparó como la espuma y se convirtió en uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla. Sin embargo, cuando estás en el ojo público de esa manera, la fama y la presión mediática puede llegar a ser desmedida. 

Carmen reconoció en una entrevista que pese a la gran presión a la que estaba sometida, ella siempre lo llevó muy bien. Aunque sí hay varias cosas que se han publicado de ella, con las que no está de acuerdo, sobre todo porque no son ciertas.

En una entrevista para La Script, la actriz se ha desnudado como nunca antes, y ha querido aprovechar para desmentir esas mentiras. 

Muchos son los personajes públicos que han denunciado que las informaciones que hay de ellos colgadas en internet no son ciertas. Y parece que eso mismo le ocurre a Carmen Machi. La actriz de Ocho Apellidos Vascos desmintió por completo que su fecha de nacimiento fuese la que ponía en Wikipedia.

"Yo nací el 7 de enero, lo he rectificado y se han empeñado en que soy de septiembre. Soy de enero y me felicitan el 21 de septiembre y yo no sé qué decir y me da corte qué decir. Sale hasta en la prensa", ha confesado la actriz.

Pero además, esa no es la única información falsa que hay circulando por las redes sociales. Según Wikipedia, ella es de Getafe, algo con lo que tampoco está de acuerdo:

"No es cierto, he vivido en Getafe, pero no soy de Getafe", confirmaba.

Carmen Machi, en otra etapa

La actriz lleva una extensa trayectoria a sus espaldas: cine, teatro, televisión. Además de haber trabajado con los grandes directores de este país como Pedro Almodóvar o Alex de la Iglesia. Sin embargo, la intérprete ha reconocido encontrarse en un momento distinto en cuanto a su carrera se refiere. 

Carmen Machi en 'El Hormiguero'
Carmen Machi decidió tomarse un tiempo para ella durante este último año | Antena 3

En esa misma entrevista, Carmen ha confesado que el último año no ha sido un año de trabajar al máximo, todo lo contrario. 

"Tomé la decisión de parar, literalmente, y me ha sentado de bien. Y tenía proyectos interesantes, que se los ha llevado el tiempo", confesaba la actriz.

Carmen reconoce que está en otra etapa diferente, donde el trabajo no ocupa la totalidad de su vida, como sí ocurrió hace años.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp