Bombazo: Carmen Lomana tiene nuevo novio y tenemos pistas de quién puede ser

Carmen Lomana ha sorprendido al mundo confesando que está enamorada de alguien muy famoso. Tenemos las claves para saber de quien se trata.

Carmen Lomana saluda a la prensa en un photocall
Carmen Lomana está enamorada y pronto sabremos quien es el afortunado | España Diario

Carmen Lomana es desde hace unos años una habitual de la prensa del corazón, de la televisión y de los saraos que se montan en Madrid.

Empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura es la viuda del diseñador industrial chileno, Guillermo Capdevila y siempre se ha caracterizado por su riqueza y elegancia, pero a la vez jugando con cierta naturalidad y atrevimiento a la hora de decir las cosas.

Esta semana, Carmen Lomana ha sorprendido a todos anunciando que está enamorada de nuevo. No se le habían conocido parejas prácticamente desde que falleció su marido por lo que la noticia ha sorprendido a todos y más al tratarse, según ella misma ha dicho, de «una persona conocida, quizás no mediáticamente, pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también».

El nuevo novio de Carmen Lomana, ya hay pistas sobre quien es

Carmen, que sabe manejar bien la información y los tiempos para mantenerse en el candelero, acaba de lanzar la bomba consciente que hasta a partir de ahora, la prensa y los fotógrafos la perseguirán incansablemente hasta dar con la identidad de su nueva pareja.

A menos que les veamos anunciando oficialmente la relación en alguna de las revistas de cabecera de Lomana, que también podría ser.

Con lo que ha dicho y con lo que estamos descubriendo en EspañaDiario, ya os podemos avanzar algunas cosas.

No se trata de ningún compañero televisivo de Carmen. Su participación en espacios como '¡Más que baile!' o 'Masterchef Celebrity', le ha brindado nuevas amistades y conocidos pero ninguno de ellos se ha convertido en su actual pareja. 

Después de varias idas y venidas, parece que Carmen ha roto definitivamente con Edmond Fokker, el músico holandés con quien ha pasado sus últimos años en una relación a distancia. La nueva ilusión de Carmen Lomana vive en España, cosa que les permite pasar más tiempo juntos, una de las cosas que echaba de menos cuando estaba con Fokker.

Una persona conocida socialmente. Y su ex mujer también

Hace un tiempo, Carmen explicaba que «para comprometerme con alguien, esta persona debería mejorar infinitamente mi vida».

Atendiendo a que Carmen tiene una intensa agenda cargada de eventos públicos, actos sociales y apariciones mediáticas, la persona que está ahora a su lado tiene que aportarle la paz y tranquilidad que se necesita ante tal vorágine vital.

Estabilidad a la vez que libertad para seguir con su ajetreada vida es lo que ahora busca Carmen y parece que por fin puede haberla encontrado.

Carmen se ha dejado ver recientemente con hombres conocidos como el joyero de la alta sociedad madrileña Miguel Mas o Martín Berasategui con quien no duda en posar para las fotografías que publica en su Instagram.

Martín Berasategui y Carmen coincidieron únicamente en el restaurante del vasco, mientras que con Miguel Mas está relacionada desde hace más tiempo ya que Carmen es una de las clientas habituales de su joyería.

Otros hombres a los que Carmen conoce y con quien ha posado alguna vez son Joao Talone, accionista principal de una fábrica de cervezas portuguesa.

Atendiendo a la impresionante agenda de contactos de Carmen Lomana y a su gusto por el lujo y la alta sociedad, no sería de extrañar que su nueva pareja entroncara de algún modo con alguna de las sagas familiares más importantes e influentes de este país.

El hecho de que no sea una persona mediática pero sí conocida en los círculos económicos, sociales y de poder de la capital madrileña refuerza esta posibilidad.

El entorno de Carmen guarda silencio por el momento aunque amigos de Carmen como Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo ya están al tanto de la nueva ilusión de Carmen. ¿Hasta cuando podrá mantener lo que en Madrid es ya un secreto a voces?


Comentarios

envía el comentario