Logo whatsapp
Carmen Lomana

Carmen Lomana llega hasta el final y anuncia quién es el verdadero culpable

Lomana tiene claro a quién señalar sobre el tema del momento

Carmen Lomana es una mujer a la que le gusta opinar sobre los famosos cada vez que le preguntan por ellos en algún programa de televisión o tertulia de radio.

En este caso, Carmen Lomana no quería dejar pasar un tema que está en boca de todos desde hace varias semanas. Y no es otro que la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Su relación se truncaba hace unos meses por una infidelidad, pero de forma inesperada se producía una reconciliación entre la marquesa de Griñón y el empresario madrileño que pocos entienden.

Hay gente que sostiene que se trata de una estrategia y lo que han perpetrado Onieva y Falcó es un montaje y no una reconciliación real.

La leonesa opina sobre el tema del momento

Entre las famosas que se han posicionado en estos términos se encuentra Carmen Lomana. Y es que no tiene en muy buena estima a la hija de Carlos Falcó ni a su madre, Isabel Preysler.

Primer plano de Carmen Lomana
Carmen Lomana no se ha callado | GTRES

La leonesa ha dado su más sincera opinión en los micrófonos de la Cadena COPE. Lo cierto es que esta ha destapado la verdadera cara de una historia que a la que se le están viendo las costuras.

Para Lomana, Tamara es una persona que se mueve por el interés y que, aunque en ocasiones parece cándida e inocente, no lo es tanto en su opinión. 

Lomana apunta al verdadero culpable

"No es tan inocente como hace ver, nos da 100.000 vueltas a todos. Se hace la tonta", opina en declaraciones a la cadena de radio. "Realmente, también ha jugado con Íñigo. La misma Tamara dijo que el vídeo lo había filtrado su madre. Ellos tienen un gran negocio con todo esto. Esto es un cuento", expone.

Hablando sobre relación, apunta lo siguiente: "Creo que hay un guion. Hay mucho de representación y poco de amor. Durarán hasta la boda. Ella siempre ha sido consciente de lo que pasaba", expresa sobre las supuestas infidelidades del madrileño.

"Ella va a aceptar, se van a casar con todo el show que van a montar, van a tener un niño... Luego, dirá que él haga lo que le dé la gana porque ella ya tendrá el bebé, fotos, bautizo... Quizás luego la separación. Yo creo que la boda no pasa de septiembre", vaticinaba hace unas horas.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó ha vuelto con su pareja y a Carmen Lomana no le parece trigo limpio | Instagram (@tamara_falco)

A su vez, de Isabel Preysler, que ha roto recientemente con Mario Vargas Llosa, confiesa su punto de vista. "La madre es la que mueve los hilos y lo hace muy bien, porque lleva más de 40 años en esta historia. Entonces, se sabe los tiempos. Son demasiadas casualidades".

La socialité carga de lo lindo contra Presyler

Por si fuera poco, este domingo en Fiesta ha vuelto a cargar contra la madre de Tamara a cuenta de las operaciones de estética que se ha realizado.

Isabel Preysler
Isabel Preysler ha sido criticada por una famosa 'socialité' | EuropaPress

"Han dicho que tiene una corte de señores detrás esperando. Yo solo he dicho que ya no es lo que era. ¡Qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no", ha sentenciado ante la mirada atónita de Emma García.

Además, también ha criticado cómo ha gestionado Isabel su ruptura sentimental después de ocho años de amor con el Premio Nobel de Literatura.

"Ella está continuamente dando noticias muy divertidas. Antes en la corte había bufones", ha proseguido. Algunos compañeros de programa, como Beatriz Cortázar, le han afeado sus críticas, pero la leonesa se defendía. "Vosotros sois muy cínicos, pero pensáis lo mismo", ha dicho en un tono desafiante. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp