Logo whatsapp
Carmen Lomana

Carmen Lomana: las joyas millonarias que esconde en su piso de lujo

Descubrimos todos los rincones y secretos de la exclusiva casa de Carmen Lomana

Bien se sabe que Carmen Lomana es una de las socialités más reconocidas de nuestro país. Y es que, como todo el mundo es consciente, la empresaria es el máximo ejemplo de elegancia y estilismo, ya que allá donde pise su estilo no deja indiferente a nadie.

Eso sí, como es evidente, estos calificativos también se aplican en su vivienda. Justamente, hace unos días, la misma Carmen Lomana abrió las puertas de su lujoso hogar para el programa Hoy me quedo en casa del canal Mtmad. Ha sido allí donde la misma colaboradora de televisión ha enseñado cada uno de los rincones de su exclusiva casa, situada en la misma capital. 

Carmen Lomana no solo ha contado con pelos y señales cómo adquirió esta espectacular vivienda, sino que también ha mostrado una de sus joyas más preciadas: su millonaria colección de figuras.

Primer plano de Carmen Lomana
Carmen Lomana cuenta con un gran legado familiar | GTRES

Las lujosas figuras que heredó Carmen Lomana

Fue el pasado 19 de diciembre cuando se estrenó el nuevo programa de Mtmad, Hoy me quedo en casa. El reciente formato del canal tiene como objetivo ayudar, junto a un influencer experto en organización y limpieza, a resolver todo tipo de problemas domésticos que tengan los famosos en sus casas.

Sin embargo, no solo de esta manera se les echará una mano, sino que también, a partir de ello, se descubrirán algunos secretos y curiosidades de las viviendas de las celebrities.

Desde luego, el espacio ya empezó por todo lo alto, pues su primera invitada es considerada una de las personas con más influencia en el seno de la alta sociedad española, concretamente, dentro del sector de la moda. Así es, nos estamos refiriendo a, nada más y nada menos, que a la mismísima  Carmen Lomana.

La empresaria no ha dudado en enseñar todos los rincones de su exclusiva casa, situada en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid. Tal y como ella misma ha contado, su inmueble está en una zona entre Chamberí y Salamanca y la compró junto al que fue su marido, Guillermo Capdevila, en 1988. 

"Queríamos tener algo en Madrid. Mi marido y yo nunca vivimos aquí, pero en el momento en el que yo me quedé viuda, comencé a vivir aquí. Comencé una etapa nueva", aseguraba Carmen Lomana. 

Al parecer, la vivienda fue construida por el General Narváez, amante de la reina Isabel II, y cuenta con una exclusiva decoración, la cual no ha pasado nada inadvertida. Y es que de entre todos los objetos que hay en el hogar de Carmen Lomana destacan muebles provenientes de Francia, chimeneas de diseño... hasta los techos tienen su toque especial, pues están adornados con molduras típicas palaciegas. 

Pero, sin duda alguna, de todo ello, los tesoros más preciados para la colaboradora son las figuras de Biscuit de su abuela. Como buena coleccionista que es, la empresaria las tiene en una vitrina francesa.

"Son mis objetos favoritos, son figuras de Biscuit de mi abuela, son antiquísima. Estas fábricas ya no existen... Cuando era pequeña e iba a León, me gustaba jugar con estas figuritas en vez de con muñecas

Carmen Lomana
Carmen Lomana ha presumido de su colección de figuras | EuropaPress

Las joyas más valiosas de Carmen Lomana

No obstante, si algo tiene especialmente cariño Carmen Lomana son los recuerdos de su marido que todavía albergan en el inmueble. Recordemos que Guillermo Capdevila falleció en un accidente de tráfico en 1999. Desde entonces, la coleccionista no volvió a enamorarse.

"Si tuviera que salir corriendo por un incendio y solo pudiese coger una cosa, escogería las fotos de Guillermo. Esto es lo que me llevaría, porque tampoco tengo mucha copias... Entonces, siempre conmigo", decía.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp