ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Carmen Borrego sobre su hermana Terelu: «Verla sola, me desgarra»

La colaboradora de 'Sálvame' se sincera con Mila y cuenta lo mal que está llevando las diferentes circunstancias adversas de su hermana Terelu y su madre María Teresa
Carmen Borrego hace frente a los dramas familiares | La Coctelera

 

Carmen Borrego ha concedido una sincera y desgarradora entrevista a su compañera de programa Mila Ximénez en 'Lecturas'. En ella desvela lo afectada que se encuentra por el sufrimiento que está viviendo su hermana Terelu unido al delicado estado de su madre después de sufrir el ictus y todo lo que ha venido más tarde.

Ha sido un año muy intenso para Carmen. En un espacio muy corto de tiempo ha tenido que hacer frente a varias situaciones dolorosas e incómodas que han protagonizado su madre y hermana.

Amigas íntimas en la actualidad, Mila y Carmen echan la vista atrás y se olvidan del brutal enfado que tuvieron hace tiempo. La hija mayor de María Teresa Campos, abre su corazón y le cuenta a Mila todo lo que le reconcome por dentro.

El sufrimiento de su hermana Terelu 

En la entrevista de 'Lecturas', Carmen Borrego desvela el calvario que está viviendo su hermana: «Hubiera preferido padecer yo lo que sufre. Ver a una hermana cada día peor y no poder hacer nada es horrible». Carmen fue la primera en aconsejar a Terelu que se operara pero no puedo evitar sentir miedo por lo que pudiera ocurrir: «He tenido y tengo el miedo psicológico. Me preocupa lo que sienta, va a tardar mucho en recomponerse», asegura Carmen.

Terelu Campos, hundida en 'Sálvame'  | Telecinco

 

Los grandes apoyos de Carmen

Gracias al gran apoyo y la ayuda que le está brindando su marido, José Carlos Bernal, la colaboradora de 'Sálvame' ha podido adaptar sus rutinas para poder cuidar a su hermana y repartir su tiempo entre su casa y las visitas a la de Terelu.

Todo lo malo tiene un lado bueno y en este caso los malos tragos que han pasado, han contribuido a fortalecer y hacerlas todavía más inseparables. Carmen y María Teresa se han convertido en los pilares fundamentales de Terelu. Aun así, una de los aspectos que más preocupa a Borrego es «la soledad» de su hermana. «Me desgarra», confiesa a en la entrevista a Mila.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

La delicada situación de su madre María Teresa Campos

La veterana presentadora, después de superar el ictus cerebral, tuvo que ser operada de una suboclusión intestinal. Pero después de recuperarse de este trance, fueron llegando más situaciones que no le hicieron nada bien a su estado anímico ni psicológico.

María Teresa Campos  | Cedida

 

Primero nos enteramos de la denuncia que una empleada suya de toda la vida, María, le había puesto por despido improcedente. Para la madre de la Borrego fue un duro golpe ya que era una persona de su total confianza y «lo ha vivido como una traición imperdonable» según sus propias palabras.

Otro asunto es que la venta de su maravillosa casa que hace unos días ya se daba por hecha, se haya disipado como el humo porque el comprador se echó para atrás. El Chalet donde vive la matriarca de las Campos junto a su novio , Edmundo es demasiado grande y conlleva muchos gastos. De ahí su intención de venderlo lo antes posible para mudarse a un hogar más recogido. Pero de momento esta mudanza tendrá que esperar.

Un punto aparte que Carmen comenta en la entrevista tiene referencia al reality que su familia protagonizó en Telecinco con gran éxito de audiencia, para el que no tiene buenas palabras: «A mi madre la han humillado. Se arrepiente de haber hecho 'Las Campos'».