ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Carmen Borrego y Terelu Campos se pesan en directo en ‘Sálvame’

El programa había llevado una báscula para Carmen, para saber su peso justo antes de iniciar el 'Desafío Borrego'
Carmen Borrego y Terelu Campos en una imagen de archivo | Cedida

 

El ‘Desafío Borrego’ ya ha empezado y Carmen Borrego y ‘Sálvame’ ya han puesto todo a punto para que dé comienzo de la mejor forma posible. La hermana de Terelu Campos va a someterse, durante un tiempo, a un entrenamiento especial con un entrenador personal para mejorar su figura y bajar algunos kilos. Todo ello poco después de haberse sometido ya a una operación estética para mejorar su aspecto físico.

De momento, Carmen ya ha escogido a su entrenador de entre los tres candidatos que se le ofrecían en ‘Sálvame’. Gonzalo Maganto, será el encargado de ayudarla en esta nueva etapa de su vida, pero para poder empezar a adelgazar, primero había que saber cuánto pesaba.

Carmen Borrego escogió a su entrenador personal, Gonzalo, dándole una mancuerna | Telecinco

 

Precisamente por eso, el programa ha sacado una báscula en directo y así se ha desvelado el peso de Carmen. Pero no solo el de ella, porque Terelu ha querido también pesarse y aunque ella no quería desvelar sus kilos, las cámaras han grabado lo que marcaba la báscula.

Carmen y Terelu desvelan su peso

Carmen Borrego era la primera en pesarse, se subía a la báscula y esta indicaba 58,1 kilos. Es el peso de la hija de María Teresa Campos, unos kilos que en unos meses tendrán que verse reducidos, aunque todavía no se sabe en qué cantidad, puesto que, como decía Carlota Corredera, eso es algo que deberá determinar el entrenador personal, Gonzalo.

Carmen Borrego se pesa en 'Sálvame' | Telecinco

 

Tras todo ello, y cuando parecía que el tema del peso ya había acabado, Terelu corría hacia la báscula para pesarse sin que nadie pudiera ver sus kilos. Sin embargo, sus compañeras eran más rápidas que ella y corrían a su lado para ver lo que marcaba la báscula. Así Terelu se bajaba para evitar que nadie lo viera, pero era demasiado tarde.

María Patiño afirmaba contenta que ella había visto el número que había marcado, así que Terelu, mostrando algo de indignación se resignaba y volvía pesarse ya dándole igual quien viera su peso que, tal y como grabaron las cámaras es de 64,8 kilos.

Terelu Campos decide imitar a su hermana e ir a pesarse también | Telecinco