ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN LUNES

Llega el descenso de las temperaturas a un ambiente típico de otoño

Carmen Borrego responde a las críticas de María Patiño sobre su operación estética

Borrego: «Ella sabe muy bien lo que es una operación»
María Patiño | Telecinco

 

Todos los colaboradores de “Sálvame” estaban expectantes con el cambio de look de Carmen Borrego y todos los colaboradores reaccionaron de forma diferente. La reacción que tuvo María Patiño no dejó indiferente a nadie, puesto que la colaboradora dijo que estaba un tanto decepcionada porque esperaba que Carmen estuviese «más bella».

Ante tal afirmación, Carmen Borrego no ha tardado en responder y en decirle lo que pensaba a Patiño: «Ella sabe muy bien lo que es una operación y tendría que darse cuenta de que son efectos de la inflamación».  A pesar de todo, la hermana pequeña de las Campos es consciente de que todo su proceso ha sido público y televisado y que hay que aceptar por ello las criticas que lluevan.

 

Carmen Borrego tuvo un ataque de ansiedad

Lo que no se vio ante las cámaras de Telecinco es que el día de la reaparición de Carmen Borrego ella tuvo un ataque de ansiedad. La hermana pequeña de las Campos esperó en una sala VIP el momento de su reaparición y, al parecer, el calor y los nervios le jugaron una mala pasada.

La periodista explicó que le «dio una crisis nerviosa» porque estaba en una sala con un «calor terrorífico», incumpliendo de esta manera uno de los consejos que su médico le había pedido: que evitase sudar. Borrego confesó: «Llevaba dos horas sudando y llegó un momento en el que perdía la cabeza».

La periodista se puso tan nerviosa que posteriormente tuvo que pedir perdón a sus compañeros: «me porté fatal, gritando y diciendo cosas que no son bonitas».

 

Terelu también responde a las críticas

La intervención de Terelu Campos fue mucho menos agresiva que la de su hermana, ya que también se ha tenido que someter a una mastectomía después de haber sido diagnosticada por segunda vez con un cáncer de mama.

Su intervención estética se basó en un corte de pelo y unos hilos tensores para rejuvenecer el rostro. Ante las posibles críticas, la presentadora de 'Sálvame' se mostró contenta diciendo que «es responsable, lo ha sido y lo será» asegurando también que «jamás frivoliza con algo que le causa tantísimo sufrimiento, tanto a ella como a las personas que la quieren».

Terelu ha añadido que no ha hecho nada que pusiera en riesgo su salud: «jamás lo haría, ni me lo permitirían los médicos. Estoy en manos de buenos profesionales que dan buenos consejos y que yo sigo al pie de la letra».

 

El antes y después de Terelu Campos | Telecinco