ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego reaparece en 'Viva la Vida' para hablar sobre el estado de Terelu tras su última intervención

La ex colaboradora de 'Sálvame' reaparecía con collarín
Carmen Borrego reaparecía en 'Viva la Vida' | Telecinco

 

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a aparecer en Telecinco de manos del programa de Emma García— 'Viva la Vida'— para contar cómo se encuentra Terelu después de su última intervención quirúrgica a la que se sometió hace unos días para realizarse una reconstrucción de pecho. Terelu ingresó en un centro hospitalario de Madrid para someterse a la operación que tenía programada para el 26 de abril y un día después ya se encontraba en casa descansando y recuperándose.

Carmen Borrego entraba el pasado fin de semana en una conexión en directo para explicar cómo había ido la intervención de su hermana. La hija de María Teresa Campos hacía su primera aparición pública tras su reciente polémica con el tartazo que recibió mientras se encontraba participando en 'Sálvame Okupa' luciendo un collarín lo que hace pensar que todavía se encuentra en vías de recuperación por la contusión producida después de recibir la tarta.

 

 

La hermana de Terelu quiso dejar claro que su aparición no estaba centrada en ella sino en el estado de su hermana: «Ahora lo que importa es Terelu. Ha salido todo bien, era una intervención que estaba prevista desde hace tiempo, esperamos que sea la última. Ella está en casa, gracias a Dios, recuperándose. Tiene las molestias normales» comenzaba afirmando para después añadir: «Es una mujer fuerte, ya me gustaría a mí que se quejara un poco, ella ya sabe que esto se está terminando y a eso se agarra para estar bien y fuerte.

Está remontando. Estamos con la preocupación de que esté lo mejor posible. Sabemos que Terelu está en las mejores manos, lo importante en la vida es la salud y ella está en vías de recuperación» explicaba la ex colaboradora.

Carmen Borrego explicaba cómo está Terelu tras su paso por quirófano | Telecinco

 

Sobre cómo está viviendo María Teresa Campos esta nueva intervención de Terelu, Carmen Borrego ha explicado que: «Mi madre lo está viviendo como cualquier madre, con preocupación, hoy está tranquila porque ya está en casa, ya está bien, igual que yo estoy con la preocupación de cualquier hermana, mi madre sabe que siempre ha estado en muy buenas manos y desde aquí agradezco a todo el equipo de la Fundación Jiménez Díaz por su gran profesionalidad».

Por su parte la Fundación Jiménez Díaz ha confirmado estas palabras haciendo público el parte médico de Terelu Campos donde explica que todo ha ido bien: «La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose» tranquilizando a los medios de comunicación.

Carmen Borrego aprovechaba la conexión para dar las gracias a Emma García y a los compañeros por las muestras de cariño y preocupación que han demostrado durante estos días.

Sin embargo, cuando ha sido preguntada acerca de cómo se encontraba ella después de lo ocurrido en 'Sálvame Okupa' y de las críticas que ha estado recibiendo de los colaboradores de 'Sálvame', la hija menor de María Teresa Campos tan solo se ha limitado en responder con un escueto «estoy bien» cuyo rostro no acompañaba a tal afirmación.

Carmen Borrego no quiere hablar de lo ocurrido en 'Sálvame' | Telecinco

 

Ante la insistencia de los colaboradores de 'Viva la Vida', Carmen Borrego quiso zanjar el tema de su polémica afirmando que no iba a hablar más sobre el tema: «No quiero pronunciarme porque uno debe hablar desde la serenidad y tranquilidad, y ahora quiero seguir pensando. Estoy bien. Quiero seguir estando tranquila, acompañada de mi familia y de mis amigos. Lo he pasado mal pero os pido que no me preguntéis porque en ningún momento he dicho que iba a hablar de mi» dejando claro que todavía siente cierto malestar por lo ocurrido hace unas semanas.