ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego volverá a pasar por el quirófano para estirar la piel de su rostro

La hija de María Teresa Campos confesaba ayer en 'Sálvame' que se operará de nuevo del rostro ya que al perder peso se ha descolgado el músculo
Carmen Borrego ayer en 'Sálvame' | Telecinco

 

Carmen Borrego dejaba a todos sus compañeros, a su hermana Terelu incluida, con la boca abierta al desvelar sus nuevos planes de futuro acerca de su imagen. Al parecer la menor de las Campos ha decidido que va a someterse a una nueva intervención quirúrgica para mejorar su aspecto, algo que desconocían los demás colaboradores y que supuso una bomba en el plató.

Carmen Borrego pasará de nuevo por el quirófano

«Tengo que operarme de nuevo, porque me he fastidiado la operación y me tengo que retocar» comenzaba explicando Carmen Borrego. Al parecer el 'Desafío Borrego' no solo supuso un cambio de aspecto en su cuerpo sino que la pérdida de peso le ha provocado que la zona de la papada se acabase resintiendo «se ha caído el músculo» comentaba Carmen.

Esta caída del músculo ha supuesto que la firmeza de la piel de la zona del cuello haya desaparecido provocado que parte de la piel se haya descolgado, por lo que la única solución que queda es volver a pasar por quirófano para tensar de nuevo la zona.

Carmen Borrego se operará de nuevo | Telecinco

 

La hija de María Teresa Campos ha confesado que se encuentra «más nerviosa que la primera vez y más angustiada» pero ante la pregunta de sus compañeros acerca de si va a aprovechar el momento para hacerse algún retoque más ella ha respondido que no lo descarta. Esta afirmación ha pillado por sorpresa a su hermana Terelu que ha exclamado: «¡Me quedo muerta!».

El 'Desafío Borrego' tuvo sus consecuencias

Carmen Borrego no dudó en ponerse en manos del programa 'Sálvame' para protagonizar el espacio 'Desafío Borrego' donde mediante la ayuda de un entrenador personal, la periodista comenzó una serie de entrenamientos para perder peso y conseguir una figura más estilizada.

Además de los ejercicios a los que se sometía cada semana, Carmen también fue probando varios estilismos para intentar encontrar aquel que le fuera acorde. Entre numerosas pelucas y cambios de vestuario, Borrego se convertía en una persona diferente cuando aparecía en su sección.

El cambio radical de Carmen al perder ocho kilos | Telecinco

 

Al término del desafío, Carmen Borrego llegó a perder 8 kilos consiguiendo tener un físico algo más definido, y claro, tanta pérdida de peso ha supuesto que haya perdido flexibilidad en la zona del rostro quedándole la piel algo descolgada.

Carmen Borrego se operó la papada en 2018

Corría el verano de 2018 cuando Carmen Borrego decidía someterse a la primera intervención quirúrgica para eliminar la parte de su cuerpo que tanto detestaba: la papada. Así pues, formando parte del reality 'Las Campos', la hija de María Teresa Campos entró en quirófano y convirtió su operación en algo mediático.

La expectación por ver el cambio físico de Carmen era máxima pues la menor de las Campos no solo eliminaba la papada, sino también se sometía a una cirugía de párpados y cejas para rejuvenecer su mirada y acudió a una clínica dental donde se realizó un tratamiento de implantes de coronas en la arcada del maxilar superior para lucir una sonrisa perfecta.

El antes y después de Carmen Borrego | Telecinco

 

Carmen Borrego confesaba estar aterrada ante su entrada en quirófano y estuvo dudando si acceder o no, sin embargo finalmente la periodista logró vencer sus miedos y consiguió su sueño de deshacerse finalmente de la papada.

Tras semanas de reposo, Carmen hacía su aparición estelar en 'Sábado Deluxe' donde se vería el cambio por primera vez. La hermana de Terelu quedó muy satisfecha con el resultado: «Tenía mucho miedo, pero viendo el resultado estoy más que satisfecha» confesaba muy emocionada.