ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego se quita la papada y se arregla los párpados

La colaboradora de Telecinco se ha sometido a una cirugía estética
Imagen de Carmen Borrego tras la operación | Telecinco

 

Carmen Borrego ha podido borrar un nuevo punto de su lista de deseos. La colaboradora de Telecinco se ha sometido a la operación estética que tenía pendiente desde hace tiempo, en la cual ha decidido quitarse la papada y mejorar sus párpados para sentirse más cómoda con ella misma.

A pesar de que el resultado definitivo todavía no es visible, la hija de María Teresa Campos ha dejado verse por primera vez tras el postoperatorio. Lo ha hecho mediante un corto del especial de ‘Las Campos: Tic-Tac, Cambio Radical’, el cual se emitirá completamente el próximo miércoles,12 de septiembre.

En el mismo, los espectadores podremos disfrutar de los instantes previos y posteriores a pasar por el quirófano de Carmen Borrego. Las charlas íntimas con su marido, su hija, su hermana y su madre son sin duda el gran reclamo donde la audiencia podrá disfrutar del nerviosismo previo de la tertuliana.

Carmen Borrego pasa por el quirófano

En esos tensos momentos en los que Carmen Borrego espera la llamada del doctor, las conversaciones con los familiares se convierten en la única posibilidad de relajación de la paciente. María Teresa Campos y Terelu estuvieron junto a ella en esos instantes.

También estaba en el hospital su marido, José Carlos Bernal, quien trataba de tranquilizar a su pareja para hacerle superar los nervios. Sin embargo, la colaboradora televisiva no parecía controlar la situación, y medio en broma medio en serio le preguntaba tímidamente: «¿Estás preparado para estar viudo?».

Carmen Borrego charla con su marido antes de pasar por el quirófano | Telecinco

 

Carmen Borrego se quita la papada

A pesar de los nervios —más que habituales en este tipo de situaciones— de Carmen Borrego, afortunadamente la cirugía se desarrolló de manera positiva y sin incidentes. De este modo, en unos días podremos comprobar el resultado definitivo de la misma.

Sin embargo, el equipo de producción de ‘Sálvame’ no ha podido ser tan paciente y ha decidido tomarse la justicia por su mano. Por ello, los diseñadores del programa decidieron realizar una recreación de cómo será el resultado de disfrutar de Carmen Borrego sin papada.

En 'Sálvame' hicieron una recreación de cómo se vería Carmen Borrego tras sus retoques faciales | Telecinco

 

Evidentemente, el trabajo realizado está hecho de manera previo a la operación, por lo que la fotografía es solamente una conjetura. A pesar de eso, es posible que el resultado no se aleje mucho de la realidad, aunque deberemos esperar una semana para confirmar la previsión.