Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Borrego en la sala de bingo Las Vegas

Carmen Borrego y su marido no ocultan qué está pasando con el bebé

Carmen Borrego está muy preocupada por lo que va a suceder en los próximos días

Carmen Borrego está pasando por uno de los momentos más agridulces de su vida. Y es que, a pesar de haber conseguido la oportunidad laboral de su vida, la televisiva no tiene buenas noticias en relación con su familia. 

Este martes 13 de diciembre, la dirección de Sálvame dejó muy preocupada a su colaboradora tras anunciar que, en unos días, iba a vivir un momento crucial en su trayectoria profesional, aunque nada es lo que parece. 

Después de años fuera del equipo directivo, sus jefes han querido confiar en ella y le han ofrecido firmar un contrato como directora, aunque, eso sí, de tan solo un día de duración: el 2 de enero. "La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir", le informó David Valldeperas.

Carmen Borrego
Carmen Borrego está muy contenta por la nueva oportunidad que le han dado | EuropaPress

"Voy a tener que volver a currármelo […] Aunque me has dicho que soy una directora del paleolítico, me merezco una oportunidad", aseguró la hermana de Terelu, muy emocionada con esta oportunidad que acababa de recibir. 

Entre otras funciones, Carmen Borrego deberá escoger de qué se hablará ese día y los colaboradores que quiere que acudan a la jornada. Y, aunque tuvo muy claro que Rafa Mora no va a formar parte del equipo, la nueva directora aseguró que "quien me gustaría que viniera ese día de colaboradora es Belén Rodríguez".

Pero, a pesar de que en el terreno laboral no le puede ir mejor, todo apunta a que no puede decir lo mismo de su situación familiar. Este mismo miércoles 14 de diciembre, ha salido publicada la última entrevista que la televisiva le ha concedido a la revista Lecturas

En ella, Carmen Borrego ha desvelado qué es lo que está pasando con su futuro nieto y cómo va a celebrar las fiestas de Navidad después de todos los problemas familiares a los que ha tenido que hacer frente durante todo este año. 

Carmen Borrego pasará las navidades lejos de su hijo

Carmen Borrego está totalmente hundida. Y es que, a pesar de que las vacaciones de Navidad están pensadas para pasar tiempo con la familia y los seres queridos, todo apunta a que este año va a ser muy diferente para ella. 

Con la cena de Nochebuena a la vuelta de la esquina, la colaboradora de televisión no ha encontrado la manera de acercarse a su hijo, tras tres meses distanciados. 

Carmen Borrego y Paola Olmedo
Carmen Borrego sabe que su enfrentamiento con Paola le va a costar muy caro | GTRES - Lecturas

Según ha podido saber esta cabecera del corazón, José María Almoguera está muy enfadado con su madre por lo que sucedió el pasado mes de octubre, cuando Carmen Borrego decidió responder públicamente a unos audios en los que su nuera Paola arremetía contra ella sin miramiento. 

Desde entonces, la relación de la tertuliana de Telecinco y su primogénito es prácticamente nula, algo que día a día intenta camuflar de la mejor forma posible. Según ha podido saber Lecturas, la hermana de Terelu ha optado por refugiarse en su trabajo dentro de la pequeña pantalla.

Además, la nueva directora de Sálvame intenta disimular cuando está con su madre para no darle ningún disgusto innecesario. 

José María Almoguera
Carmen Borrego no quiere pasar las navidades lejos de su hijo | GTRES

Pero, sin duda, lo que más atormenta a Carmen Borrego es la idea de pasar estas navidades lejos de su hijo y Paola, la madre de su futuro nieto. El miedo a no poder estar cerca de ellos ya lo expresó, hace unos meses, durante su última y polémica entrevista. 

Y es que, después de conocer todo lo que su nuera piensa de ella, la televisiva no se lo pensó dos veces a la hora de mostrar su mayor preocupación: no poder disfrutar de su nieto. 

"Las madres también somos muy de pensar: 'Oye, a ver si yo me enfado con Paola y al final no voy a poder ver a mi nieto'", reflexionó en aquella ocasión. Aunque Carmen Borrego está convencida de que esto no va a llegar a pasar porque sabe que "Paola eso no me lo va a hacer, además, mi hijo no se lo consentiría".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp