ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego ingresa para realizarse una intervención estética

La hija pequeña de María Teresa Campos se encuentra en una clínica para someterse a la reducción de papada que había anunciado
Carmen Borrego en el cumpleaños de su sobrina Alejandra Rubio | España Diario

 

Ha sorprendido a todos. La pequeña de las Campos, Carmen Borrego, ha ingresado esta mañana de miércoles, 29 de agosto, para someterse finalmente a la operación estética que tanto tiempo lleva queriendo hacerse y que le permitirá librarse de, como ha confesado en varias ocasiones, su mayor complejo: la papada. 

Según publica 'Look' para 'OkDiario', la hija de María Teresa Campos habría ingresado esta mañana a primera hora, en torno a las 08:30 horas. Pese a que ya se sabía que tarde o temprano Carmen se sometería a esta operación, no se sabía la fecha en la que tendría lugar la intervención. 

Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de 'Sálvame' está acompañada de todos sus familiares. Al parecer, horas antes de la intervención confesaba a la publicación mencionada que se sentía bastante nerviosa y que como es «muy supersticiosa» prefería no dar demasiados detalles. 

Carmen Borrego muestra su preoperatorio en 'Las Campos'

Una intervención que llega el día después de la emisión de un nuevo capítulo de su reality 'Las Campos' en el que, precisamente, trataron el tema de las operaciones de cirugía estética que se quieren realizar.

Mila, Terelu, Carmen y su marido informándose sobre las intervenciones en el reality 'Las Campos' | Telecinco

 

Tras su periplo por varios países latinoamericanos, las Campos rodaban este capítulo en Madrid y visitaban junto a Mila Ximénez la Clínica Diego de León para informarse sobre las intervenciones.

Además, en el episodio mantuvieron una intensa charla sobre el tema con Mario Vaquerizo, Alaska y Topacio, que fueron invitados a la casa de María Teresa Campos y hablaron sobre las operaciones estéticas a las que cada uno se ha sometido. 

Carmen Borrego se prueba la faja que tendrá que usar tras su operación | Telecinco

 

Y es que las Campos tienen previsto ir más allá en su 'reality' y retransmitir las operaciones estéticas a las que tienen pensado someterse. Después de la emisión de lo que fue su preoperatorio, la noticia de que Carmen está pasando por el quirófano no podría ser menos casual. 

Así las cosas, mientras que ya Carmen ha dado un paso al frente, Terelu tendrá que esperar para someterse a la lipoescultura que quería hacerse debido a su reciente intervención de pecho por el cáncer de mama que padece.

El debate de las operaciones estéticas

Pero su decisión de compartir estos momentos con los espectadores ha generado, como cabía esperar, un intenso debate sobre estas intervenciones y muchas críticas contra ellas, ya que muchos de sus seguidores no lo ven apropiado y lo consideran como una especie de acción «a la desesperada» para conseguir subir la audiencia. 

Carmen Borrego y Terelu en una escena de 'Las Campos'  | Telecinco

 

En cualquier caso, lo que está claro es que la expectación que se está generando está siendo enorme, más ahora que se sabe que próximamente se podrán ver los resultados de sus operaciones.