ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego se confiesa: «Yo he envidiado físicamente a Terelu»

Se ha sincerado sobre su físico justo antes de que se emita el episodio de 'Las Campos' en el que ambas pasarán por las manos de profesionales para hacerse retoques estéticos
En el próximo programa de 'Las Campos' podrá verse como Carmen Borrego y Terelu se hacen algunos retoques | Telecinco

 

Por fin ha llegado el momento de ver como Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego se ponen en las manos de unos profesionales en cirugía estética para hacerse unos importantes y deseados cambios físicos. Hace tiempo ya se anunció que ambas iban a someterse a unas operaciones de este tipo y que todo sería grabado para el programa del que son protagonistas: ‘Las Campos’.

Ahora el episodio está a punto de emitirse, y con motivo de ello, Carmen Borrego se ha sincerado respecto a varios aspectos de su físico y también en relación a su hermana. De hecho ha llegado a decir que ella ha «envidiado físicamente» a su hermana, afirmando también que en algunos momentos de su vida las bromas por su físico la han afectado.

Carmen se compara con Terelu

Parece que la mayor de las dos, siempre se ha fijado mucho en el físico de su hermana deseando que el suyo fuera algo más similar al de ella. Ella misma ha confesado ahora que su mayor complejo siempre ha sido la estatura y que ha tenido que aguantar muchas bromas por su aspecto. Es por ello que asegura: «Yo he envidiado físicamente a mi hermana».

Y es que reconoce que el cuerpo de Terelu siempre ha parecido tener mejor forma que el suyo. «Siempre he pensado que Terelu era mucho más delgada que yo», confiesa, unas palabras a las que también añade: «He visto fotos de cuando éramos jóvenes y he visto que estábamos más o menos igual, lo que pasa es que la constitución de Terelu era muy distinta a la mía. Terelu es de pierna más larga y superdelgada, como la de Alejandra».

Un montaje con imágenes de la evolución física de Carmen Borrego hecho por 'Sálvame' | Telecinco

 

Borrego asegura no estar acomplejada

Sin embargo, Carmen confiesa no haberse sentido nunca acomplejada por su aspecto, quizá sí algo molesta o afectada con algunas cosas de su físico, pero nada más allá. Pese a ello, sí confiesa que lo que más le ha afectado en su vida ha sido su altura.

Carmen Borrego y Terelu Campos  | Cedida

 

«Lo que no me gustaba nada era mi estatura. Si siempre te están haciendo notar lo bajita que eres, al final te acaba afectando. Yo he aguantado muchas bromas y sigo aguantándolas. Con la estatura sobre todo. Cuando eres bajita ya te condiciona todo, y claro, es un problema que, hoy por hoy, no tiene solución», explica.