Monumental rajada de Carmen Borrego contra quien más daño ha hecho a Las Campos

La hija de María Teresa Campos ha concedido una nueva entrevista para 'Lecturas' donde critica duramente a Edmundo Arrocet
Carmen Borrego en 'Viva la vida' en junio de 2019
Carmen Borrego concede su entrevista más dura | Telecinco

Carmen Borrego continua su particular guerra contra todos aquellos que critican a su familia, un enfrentamiento entre los colaboradores de 'Sálvame' y la hija de María Teresa Campos cuyo final parece estar muy lejos a tenor de las últimas declaraciones que ha realizado en una entrevista para la revista 'Lecturas'.

Una nueva exclusiva se suma a las muchas que Carmen ha realizado desde que diera el salto a la televisión donde ha hablado sobre la ruptura de su madre y Edmundocargando duramente contra él, sobre la situación de Rocío Carrasco y no ha dejado títere con cabeza en lo que respecta a sus antiguos compañeros de programa.

 

Implacable contra Edmundo Arrocet

La difícil situación por la que está pasando María Teresa Campos tras dar a conocer la ruptura con Edmundo Arrocet ha salpicado a sus hijas que se mostraban muy emocionadas tras la lectura del comunicado el pasado 28 de diciembre en 'Viva la vida'. 

La forma en que Bigote decidió poner fin a su relación con la periodista ha sido un hecho que no ha gustado nada a Carmen Borrego que criticaba su actitud: «La forma que ha tenido Edmundo de dejar a mi madre ha sido un acto de cobardía, el whatsapp que le mandó Edmundo a mi madre es cruel, me parece muy duro» opina.

La colaboradora de 'Viva la vida' deja entrever en la entrevista la libertad que tenía Edmundo de hacer lo que quisiera aún sin tener en cuenta la repercusión que sus actos pudieran tener en María Teresa, poniendo como ejemplo el sufrimiento que le causó ver a Bigote en 'Supervivientes': «Sufrió tanto que a la pobre le dio un ictus. No es que le diera porque se fue a 'Superviventes' pero...»

Cuando su madre recibió el mensaje y se fue directa a Atocha para intentar que Edmundo le aclarara sus palabras en persona, a su regreso, su madre estaba destrozada: «Tenía la necesidad de que él se lo dijera a la cara. Cuando salió de Atocha, mi madre estaba hundida. Es muy vulnerable y, con la edad, más. Si llego a tener a Edmundo delante le mato» confiesa Carmen muy enfadada.

 

Su defensa a Rocío Carrasco

La aparición de Rocío Flores en televisión y la vuelta de Antonio David Flores, han provocado que la pesadilla de Rocío Carrasco esté más vida que nunca. Las declaraciones que su hija ha dado sobre la relación con su madre han provocado un daño irreparable en el ánimo de la hija de Rocío Jurado quien se encuentra recluida en su casa.

Carmen Borrego, amiga fiel de Rociíto, no ha dudado en sacar la cara por ella tanto en televisión como en la entrevista para 'Lecturas' y para ello ha puesto al ex guardia civil en el punto de mira: «Antonio David dice que ha estado medicado, muy mal, pero la gente debe entender que Rocío también ha estado y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad» opina Borrego.

 

Guerra encarnizada contra Kiko Hernández y María Patiño

Kiko Hernández se ha convertido en el archienemigo de Carmen Borrego y en numerosas ocasiones hemos visto al colaborador atacar al clan Campos de manera encarnizada, ahora la hermana de Terelu ha estallado: «Kiko Hernández se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho» confiesa en la entrevista.

También le ha dedicado unas palabras a María Patiño quien ha criticado duramente a la colaboradora de 'Viva la vida' en los últimos meses. Carmen asegura que su relación con la presentadora de 'Socialité' era buena y no entiende su cambio de actitud repentino: «Nunca he tenido un mal comportamiento con María Patiño. No sé qué le ha pasado a ella conmigo».

 

Collage de Kiko Hernández, Carmen Borrego y María Patiño de sus intervenciones en televisión
Carmen Borrego critica a Kiko Hernández y María Patiño | España Diario

La hija de María Teresa Campos vuelve a sacar a relucir el momento en que recibió un tartazo en 'Sálvame Okupa', un momento «cruel» por el que afirma no haber recibido el apoyo de María Patiño: «Después de lo de la tarta, tengo mensajes de ella diciéndome que quería hablar conmigo. Aún estoy esperando» y añade que «le vende más desacreditarme e insultarme constantemente. Me he llegado a creer que yo era una persona mala».


Comentarios

envía el comentario