ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Carmen Borrego sufre de ansiedad y pesadillas tras su operación estética

La hija de María Teresa Campos confesó que no psicológicamente no está muy bien
Carmen Borrego, tras los retoques en su cara. | Telecinco
 

No todo ha sido alegría, elogios y enhorabuenas para Carmen Borrego tras haber salido de su operación estética. Ahora, casi un mes después de haber salido del quirófano, ha empezado a sufrir ansiedad y pesadillas.

 

Lo que el médico le advirtió, como posibles consecuencias tras haber decidido someterse a retoques en su rostro, se está cumpliendo: Carmen Borrego está sufriendo de depresión, sobre todo en las noches.

Eso sí, sus molestias mentales no han sido impedimentos para sonreír y lucir con orgullo su nuevo rostro, con el que afirma haber cambiado no sólo su físico, también su alma, y sentirse más joven y radiante.

Carmen Borrego y los trastornos mentales

El sentirse con 10 años menos le ha costado bastante a la hermana de Terelu Campos, quien este miércoles confesó estar sufriendo de ansiedad y pesadillas, tal como se lo dijo el médico, que podría sufrir una especie de depresión.

«He estado completamente hundida, muy mal, hasta que he empezado a salir. A día de hoy todavía siento ansiedad, intento relajarme pero no lo consigo. Duermo muy mal, tengo pesadillas horribles. Psicológicamente no estoy bien», ha dicho a ‘Lecturas’.

Al parecer son efectos normales tras este tipo de intervenciones, según su médico, pues ha sido una operación muy delicada: «Tengo una barbaridad de puntos, han cosido por detrás de las orejas y del cuello. Me han subido la cara, no me han hecho nada en la nariz pero yo me la veo distinta», expresó la colaboradora de Telecinco.

 
El antes y después de Carmen Borrego | Telecinco

 

La operación de la hija de María Teresa Campos

Luego de estar en un quirófano y con el paso de varias semanas, los resultados en el rostro de Carmen Borrego son notorios y tal como ella lo esperaba, han cambiado su valoración a la hora de verse en un espejo.

Lo que más le preocupaba y acomplejaba era su papada, que ha sido retirada una buena parte, dándole un mejor aspecto a su rostro y cuello. Cuando ya había decidido operarse, los médicos le recomendaron otros retoques: levantarle un poco las cejas y quitarle grasa a las bolsas bajo sus ojos.

Su cambio ha sido tan notorio que hasta su hermana se animó. Terelu Campos hizo un cambio extremo en su apariencia que también ha sido aplaudido por sus compañeros de plató, en ‘Sálvame’, los mismos que en un principio criticaron la decisión por verla muy reciente de su operación contra el cáncer de seno.