ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego recibe el alta hospitalaria

La hija de María Teresa Campos se encuentra en buen estado tras realizarse una operación para reducir la papada
Carmen Borrego en el cumpleaños de su sobrina Alejandra Rubio | España Diario

 

Carmen Borrego ha recibido el alta hospitalaria tras realizarse una operación estética para reducir la papada. Según ha revelado varios medios, la hija pequeña de María Teresa Campos ha conseguido pasar inadvertida para los medios ya que no ha salido por la puerta principal de la clínica en la que ha estado ingresada. 

No obstante, su marido, José Carlos Bernal, sí que atendió a la prensa y explicó cómo se encuentra su mujer: «Está muy bien, tranquila y todo va bien. Todavía con los síntomas de estar recién operada, pero está bien», comentaba en declaraciones recogidas por 'Diez Minutos'.

Así mismo, el esposo de Carmen, a quien veíamos esta mañana recogiendo algunas de sus pertenencias del hospital, comentó que por el momento había recibido «pocas visitas» porque el médico se lo había recomendado: «Es mejor que esté tranquila porque es importante, ya tendrá tiempo de recibir visitas».

José Carlos Bernal y su hija Carmen en las inmediaciones de la clínica en la que se ha operado Carmen Borrego | España Diario

 

Junto a ella también han estado, como no podía ser de otra manera, su hija Carmen Almoguera, su hermana Terelu y su madre, María Teresa Campos. Ambas fueron las encargadas de anunciar a los medios que todo había marchado a la perfección: «Está muy bien, fenomenal, han estado los médicos viéndola ahora hace un ratito y la han encontrado muy bien, con lo típico de una intervención de este tipo».

Una operación que le habría costado 3.000 euros

A pesar de que ahora la expectación se centra en ver los resultados de la intervención estética, no será hasta el próximo 12 de septiembre cuando podamos ver a la «nueva» Carmen Borrego.  

Mila, Terelu, Carmen y su marido informándose sobre las intervenciones en el reality 'Las Campos' | Telecinco

 

Y es que tal y como su hermana Terelu contó en 'Sálvame', ese día se emitirán en exclusiva las primeras imágenes de Carmen tras la operación en el 'reality' 'Las Campos', donde ya pudimos ver cómo fue todo el proceso previo a la intervención. Será a partir de entonces cuando la más joven del clan esté lista para lucir su nueva imagen.

«Los primeros cambios los veremos dentro de 15 días y el resultado final comenzará a notarse a partir del primer mes», explicó Kike Calleja, que detalló que por el momento los médicos le han aconsejado que no hable ni gesticule, una tarea que se antoja difícil para la tertuliana.

A pesar de que se presuponía que la operación hubiera podido ser gratuita debido a la publicidad que se le ha dado en el 'reality', parece ser que Carmen habría pagado 3.000 euros por la cirugía, una cifra de la que 2.000 euros corresponden a la reducción de la papada y 1.000 a un retoque en los párpados que también aseguran que se ha hecho. 

Terelu Campos celebra su 53 cumpleaños

Tras ingresar el pasado 29 de agosto en el hospital Nissa Pardo de Aravaca, en Madrid, Carmen ha recibido el alta este viernes, 31 de agosto, fecha en el que su hermana Terelu celebra su 53 cumpleaños.

Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Almoguera visitando a Carmen Borrego | España Diario

 

Después de que Terelu se sometiera a la que es ya su segunda operación de cáncer de mama, las Campos tienen hoy mucho que celebrar: además del propio aniversario en sí, el buen estado en el que se encuentra la cumpleañera y el éxito de la operación de Carmen.