ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Telecinco sube el sueldo de Carmen Borrego: 800 euros por cada 'Sálvame'

La hermana de Terelu Campos ha sido premiada por su trabajo y compromiso con la cadena
Carmen Borrego cobra 800 euros por cada 'Sálvame' | Telecinco

 

Hace años que Carmen Borrego dejó su trabajo detrás de las cámaras para convertirse en uno de los rostros más habituales de Telecinco, concretamente 'Sálvame'. Su presencia en el programa comenzó comentando su vida y la de su familia en el reality 'Las Campos' que protagonizó juntos a su madre y hermana.  

Sin embargo, en los últimos tiempos la figura de Carmen se ha hecho muchos más mediática y los la cúpula de Telecinco la han querido premiar con una subida de sueldo de 200 euros extras por cada 'Sálvame'.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Carmen Borrego cobrará 800 euros por programa

En sus inicios, la hija mayor de María Teresa Campos cobraba 600 euros por día trabajado, pero han decidido aumentarle el sueldo un 25%, por lo que en la actualidad se embolsa la cifra de 800 euros por programa y día, según afirma la publicación digital JALEOS. 

Pero ‘Sálvame’ no es el único programa donde vemos a Carmen. Su nómina cada sábado que acude al ‘Deluxe’ asciende a 1.600 euros. Vamos que muchos españoles de a pie ya quisieran tener en su saldo bancario la cantidad que la hermana de Terelu se lleva cada semana que hace doblete en telecinco.

Si seguimos haciendo cuentas en el caso de la colaboradora acudiera, por poner un ejemplo, 3 veces a la semana a 'Sálvame' , su ganancia mensual rondaría los 9.600 euros.

Ya puedes imaginar cuanto subiría esta cifra añadiendo su participación en 'Sábado Deluxe' y si su presencia diaria se aumentara en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Claramente la hija de María Teresa sobrepasa por mucho el salario mínimo interprofesional en España que es exactamente de 855,70 euros.

 

La transformación de la hermana de Terelu

Primero fueron sus comentadas operaciones estéticas que pudimos ver casi en directo en su reality. Un lifting cervical, nueva dentadura, cambio de look y un ligero arreglo en las cejas han rejuvenecido a la colaboradora de Telecinco.

Después con 'Desafío Borrego', la sección creada exclusivamente para ella en 'Sálvame', contaba con la ayuda de tres profesionales en el mundo de la nutrición y el deporte para seguir trabajando en su cambio físico.

Y por último, no podemos olvidar los cambios de look donde la colaboradora sorprende un día a la semana con una imagen diferente en las tardes de Telecinco. 

 

Con tanta presencia y proyectos donde participa Carmen en la cadena de Mediaset, es normal que la abundancia de contenido obtenga una lógica subida de sueldo acorde con el interés y expectación que provoca en el público con cada aparición.

 

Uno de los cambios de look de Carmen en 'Sálvame' | Telecinco
 

Otros ingresos extras de Carmen

Por otra parte, Terelu ha decidido dejar todas las gestiones profesionales, entre las que se encuentra la firma de joyas TRLU, en manos de su hermana Carmen y su cuñado José Carlos Bernal.

En realidad, ellos nunca han estado fuera del proyecto. Es más, el proyecto se creó mediante la empresa Marcam Gold S.L., propiedad del marido de la propia Carmen. 

Carmen ejerce de directora de marca de la colección de joyas de su hermana que está realizada con metales de primera calidad y piedras semipreciosas. Dependiendo del los materiales utilizados, puedes lucirlas desde 45 euros.

Está claro que Terelu confía ciegamente en su hermana y la prueba es el hecho de haberla convertido en su representante y en la persona encargada de cerrarle las entrevistas y el caché a cobrar.