Carmen Bazán lleva mucho tiempo pensando que molesta a algunos de sus familiares más cercanos, como puede ser su hijo Jesulín de Ubrique. En ocasiones, siente que es un estorbo para el diestro y nunca quiere exponerse ante la prensa por si acaba metiendo la pata. Y cuando se relaja demasiado, pone en un compromiso al ex de Belén Esteban.
Carmen Bazán, después de separarse y de ver cómo fallecía su exmarido, Humberto Janeiro, ha pasado a un segundo plano por voluntad propia. Se ha alejado del foco mediático, donde tantas veces la vimos en entrevistas de televisión y portadas de revistas hablando sobre su vida y la de su familia.
Lo cierto es que Carmen, casi sin darse cuenta, ha hecho algo inesperado para desgracia de Jesulín, que le ha echado un buen rapapolvo. Y todo después de que confirmase cierto extremo que permanecía en secreto y que tiene que ver con el clan de 'Ambiciones'.
Carmen Bazán metió la pata hasta el fondo
Hay que recordar que hace medio año, Jesulín se convertía en padre por cuarta vez, y en este caso por tercera ocasión junto a María José Campanario.
Fue un hijo que llegó totalmente deseado, tal y como declaró el matrimonio, y supuso una nueva ilusión en sus vidas tras más de 20 años juntos.
El nacimiento de Hugo Janeiro se llevó con total discreción en un primer momento, pero no todo es oro lo que reluce. El asunto es que era una obsesión de Jesulín que no se diesen detalles, ni de su nacimiento, ni de un bautizo que estaba por venir para alegría de todos.
Lo cierto es que la información que ha salido a la luz en los últimos tiempos sobre el último hijo de Jesulín ha sido escasa. Y tanto el hijo de Carmen Bazán como la odontóloga castellonense se han ocultado lo más que han podido para intentar que no salga nada de la vida de su hijo.
El caso es que hace una semana nos enteramos de que Carmen Bazán había anunciado, parece que sin ninguna intención, que el pequeño se había bautizado.
Carmen Bazán compromete a su hijo para su desgracia
Una información que ofreció días antes Sálvame y en la que se dejaba claro que este bautizo no fue una gran celebración.
En todo caso, se trató de una fiesta privada e íntima para amigos y la familia más próxima al torero. Allí acudió la plana mayor de la familia, salvo Víctor Janeiro, que estaba participando en Pesadilla en el Paraíso.
Lo que si se conoce es que Carmen Bazán acudió a este evento que atañe a su nieto y en un momento dado, cuando salió de casa para acudir a hacer unos recados, fue preguntada por los reporteros. Aquellos que hacen guardia cerca del domicilio de Bazán y que la abordaron para saber si era cierta la información que había desvelado Sálvame.
Y así fue, ya que Carmen Bazán confirmó que tuvo lugar ese bautizo y "estuvo muy bien", fueron las palabras de la andaluza. Una escueta declaración que disgustó profundamente a Jesulín, y por la que acabó riñendo a su madre, a pesar de que la relación de ambos ya no era nada buena desde hace años.
Todo apuntaba a que desde el nacimiento de Hugo, la relación había mejorado por momentos y querían retomar la misma como fue hace años. Pero después de esta confesión tan inoportuna echando por tierra que se guardase el secreto, los avances en su relación podrían retroceder.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp