La madre de Jesulín, Carmen Bazán, se mantiene al margen de las polémicas

La que sí ha hablado ha sido su hermana, Laly Bazán, quien ha apoyado a su sobrino y ha lanzado dardos envenenados a Belén Esteban: «Que nos deje en paz»
Imagen de archivo de Carmen Bazán. | Gtres

 

Jesulín de Ubrique sigue estando en el punto de mira. Hace unas semanas el periodista Diego Arrabal aseguró que el torero había mantenido una relación con una presentadora conocida, cuyo nombre era el de Cristina Tárrega.

Un ‘affaire’ que se habría dado tras la ruptura de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique. Se tratan de unas declaraciones que dejan en muy mal lugar a Jesulín, en uno de los peores momentos de su vida.

Además, un rumor que llega cuando hace poco saltaron los rumores de que el torero y su pareja, Maria José Campanario, se estarían planteando la ruptura de la relación.

Tras haber salido todo a la luz y haberse destapado en ‘Sálvame’ el supuesto romance, Carmen Bazán ha tenido la oportunidad de hablar, pero se ha negado a hacer declaraciones sobre la polémica que rodea a su hijo, Jesulín de Ubrique.

Ningún miembro de la familia cercana al torero ha querido salir a hablar a los medios, y ha preferido guardar silencio y esperar a que todo se aclare.

 

Laly Bazán, la única que da la cara

La que no se ha mantenido en silencio ha sido Laly Bazán. La tía de Jesulín y, por lo tanto, hermana de Carmen Bazán quiso hablar para las cámaras de ‘Viva la vida’ y apoyar así a su sobrino.

Pero no sólo salió en defensa del torero, también quiso dedicarle unas palabras a Belén Esteban y, precisamente, nada buenas: «La familia lo pasó mal, fue una situación muy desagradable. Es la verdad, cogió su niña su maleta y se fue», explicó.

«Ella sabe muy bien que mi hermana siempre la ha apoyado. Mi sobrino es un caballero, nunca va a hablar», añadió. Laly Bazán provechó para pedir respeto a su hermana y al resto de la familia pidiendo a la colaboradora de Telecinco que «se alejara».

No obstante, añadió detalles de las «desgracias» que habría sufrido su sobrino: «No fue la plancha, eso fue posteriormente, lo primero que cogía se lo tiraba a la cabeza. Quiso lanzárselo pero se lo quitaron de las manos».

«Me parece muy bien que se vaya a casar, que nos deje en paz de una vez», finalizó la tía de Jesulín a la que Esteban dice apenas conocer.

 

Cristina Tárrega, rota y hundida

Cristina Tárrega | Telecinco

 

Por otro lado, la protagonista de esta historia y supuesta amante de Jesulín de Ubrique, Cristina Tárrega, está totalmente rota tras haber salido a la luz su ‘affaire’ con el torero y no deja de ser el centro de la polémica.

Durante la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’, Tárrega entró en directo por teléfono después de haber admitido sufrir «una depresión». «Yo no he tenido nunca nada con Jesulín. Tengo la sensación de que en ‘Sálvame’ me odian», empezó diciendo.

Su amigo, Luis Rollán se sentó en el plató y confesó que «está completamente hundida y nerviosa». Finalmente, y bajo la presión de todos los colaboradores, Tárrega confesó estar sufriendo por su familia: «Estáis dando a entender cosas... y me preocupa mi madre», dijo.

Muchos de los colaboradores se atrevieron a decir que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ estaba mal porque «le habían pillado». Una guerra con muchos frentes abiertos que, poco a poco se irán cerrando.

Comentarios