ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlota Corredera en el punto de mira por su peso

La presentadora de 'Sálvame' ha reconocido que no le importa lo que piensen los demás
Carlota Corredera y los rumores sobre su aumento de peso | Telecinco

 

En estos últimos meses, sin lugar a dudas, Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame', se ha convertido en un verdadero referente para todos esos hombres y mujeres que quieren bajar de peso. Y es que ella, después de dar a luz, decidió velar por su salud y hacerle frente a los kilos que había ido ganando en los últimos tiempos. De ahí que perdiera la friolera de 60 kilos, con la ayuda de una doctora especializada en genética médica y en endocrinología llamada María Dolores Saavedra.

Es más, incluso llegó a escribir un libro, titulado 'Tú también puedes', donde daba a conocer cómo había conseguido ese gran objetivo y donde animaba a quienes también deseaban alcanzarlo.

Sin embargo, en estos meses se viene especulando con el hecho de que la presentadora ha vuelto a ganar peso, concretamente se dice que ha aumentado entre dos y tres tallas.

Su peso en el punto de mira

Como hemos mencionado, el haber ganado unos kilos ha hecho que se vuelva a hablar de Carlota y del posible 'efecto rebote' que ha podido tener con su dieta. Es más, se ha dado a conocer que ha vuelto a ponerse en manos de su doctora para acometer una dieta proteica con la que bajar esas tallas que ha ganado.

Pero no solo eso. Al parecer, ha realizado una serie de peticiones e indicaciones en su programa para que la saquen más estilizada por televisión. Así, ha optado por indicar que prefiere los planos más cerrados y también los planos frontales.

No obstante, eso no es todo. También se ha decantado por darle un aire nuevo a su estilismo, para decantarse por usar blazers y blusas o vestidos con escotes en pico pues ayudan a estilizar su silueta.

Carlota Corredera hace caso omiso a los comentarios | Instagram

 

No le importan los comentarios y las críticas

Esta semana, la presentadora ha acudido a la presentación del libro de la doctora que le ayuda con su peso. Una obra que lleva por título '¿Por qué engordamos? El mejor método para eliminar la grasa' y de la que ella ha escrito el prólogo, donde da consejos para perder peso a partir de su propia experiencia.

Casualidad total que se produzca el estreno de ese trabajo cuando Corredera está en el punto de mira de comentarios y críticas por haber cogido unos kilos de más nuevamente. No obstante, la gallega ha sido muy tajante y clara cuando le han preguntado los periodistas sobre si le molestaban todas las cosas que se decían de ella por su peso.

En concreto, ha manifestado que el único comentario que sobre ese tema le importa es el de su doctora. Así, intentaba ponerle punto y final a un asunto que, aunque no le preocupe, no le debe hacer demasiada 'gracia'. Y es que en pleno siglo XXI una mujer sea criticada por su peso es realmente alucinante.