Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera decide hacerlo y su hija ya está al tanto de todo

Carlota no tiene ningún reparo y decide actuar

Carlota Corredera está más ilusionada que nunca después de que desde La Fábrica de la Tele le hayan dado la mejor de las noticias a nivel profesional. Carlota estaba triste porque veía que pasaba el tiempo y desde Mediaset no contaban con ella para un programa de calado.

Lo cierto es que Carlota Corredera ha pasado a la acción y ya le ha contado su marido, Carlos de la Maza, y a su hija pequeña, que vuelve al ruedo. Lo hará meses después de estar alejada de la televisión tras el estrepitoso fracaso de "¿Quién es mi padre?".

La presentadora gallega tiene un reto por delante que seguro no va a desaprovechar porque sabe que le están dando oportunidades contadas en este último año.

Carlota Corredera decide hacerlo para sorpresa de todos

El caso es que tras no surtir efecto aquel formato de Telecinco ahora le llega una nueva oportunidad, no sabemos si con cierta continuidad. Lo cierto es que vuelve para presentar uno de los formatos que está llamando más la atención de estos últimos meses en la cadena de Fuencarral.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera quiere olvidar '¿Quién es mi padre?' presentando el 'Mediafest' | Telecinco

Y es que la viguesa va a sustituir a Jorge Javier este viernes en el Mediafest Night Fever, y se pondrá el frente del show televisivo junto a María Patiño y Adela González. El catalán se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y se le espera dentro de una semana a más tardar.

Ha sido la propia Carlota la que ha confirmado en su cuenta de Twitter que va a estar este viernes en un nuevo programa de Mediafest. Una entrega más que especial y que lleva por título Segundas oportunidades.

El programa que acogerá este viernes a Carlota Corredera

En esta ocasión, el Mediafest dará la oportunidad a aquellos artistas que en su día estuvieron saboreando las mieles de la fama y coparon las listas de éxitos españolas. Pero por circunstancias, hace años que han perdido cierto fuelle para el gran público. Por ejemplo, nos referimos a Nika, Ainhoa Cantalapiedra, Ángel Capel o Lorca, entre otros.

Captura de la actuación de Lydia Lozano en el Mediafest Night Fever
El 'Mediafest Night Fever' será presentado este viernes 13 de enero por Carlota Corredera | Mediaset

Todos los invitados, hasta nueve artistas de nuestro país, van a repasar cuál ha sido su trayectoria en el mundo de la música y cantarán en directo. A su vez, seguro que les tienen algunas sorpresas preparadas por parte del programa .

Por si fuera poco, el espacio contará para esta entrega con los diseñadores Paloma González, José Perea y Eduardo Navarrete. Su cometido será vestir de la forma más original a los artistas que salten al escenario del Mediafest Night Fever. Y lo cierto es que dichos diseños están realizados con materiales reciclados y prendas de segunda mano.

Carlota Corredera, más ilusionada que nunca ante el nuevo reto

Por su parte, el jurado dará un vuelco bastante importante a lo que nos tenían acostumbrados en las últimas semanas. Y además de mantenerse la extriunfita Soraya Arnelas, se incorporará al elenco del jurado Manu Tenorio y Gloria Trevi, una de las artistas más importantes de las últimas décadas.

Carlota Corredera posando
La comunicadora gallega vuelve a la cadena donde saltó a la fama tras su anterior fracaso en Telecinco | @carlotacorredera

Con todo, Carlota Corredera afronta con la mayor ilusión este nuevo trabajo que le pone Telecinco por delante. A pesar de tener contrato con la cadena de Fuencarral, los jefazos de Telecinco no acaban de dar con la tecla después de que decidiesen prescindir de Carlota en febrero.

Una noticia que sin duda convulsionó el espacio dirigido por David Valldeperas. Y que llegó cuando estalló la gran bomba de la Operación Deluxe, de la que todavía queda mucha tela que cortar.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp