Logo whatsapp
Carlos Navarro el yoyas

Carlos 'El Yoyas' y la frase exacta por la que le han condenado a cárcel

Carlos 'El Yoyas', acorralado tras salir a la luz la verdad

Carlos 'El Yoyas' cada vez está más acorralado, a pesar de llevar más de dos semanas prófugo de la Justicia. Lo cierto es que cada día que pasa, parece que el caso está más cerca de resolverse, aunque su búsqueda no está siendo nada fácil para los Mossos.

Este se encuentra en busca y captura tras haber sido condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltrato habitual a Fayna y a su familia. Con todo, este no se presentó en la cárcel como debía haberlo hecho a finales del mes de noviembre.

En las últimas horas, se ha estrechado el cerco sobre el paradero de Carlos Navarro. Lo cierto es que los Mossos D’Esquadra han encontrado este miércoles el coche que utilizaba 'El Yoyas' de forma habitual y a su perro.

Se estrecha el cerco sobre el paradero de Carlos 'El Yoyas'

Lo cierto es que este se encontraría en casa de los padres del televisivo, que parece ser que tiene las horas contadas antes de ser detenido.

Montaje con fotos de Carlos el Yoyas y Fayna
Carlos le ha hecho mucho daño a Fayna y a su familia | LND

En las últimas horas, Sálvame ofrecía información puntual desde el lugar donde la policía ha encontrado el vehículo de Carlos 'El Yoyas' y a su mascota.

Antes de que David Aleman diese la última hora en Sálvame sobre la búsqueda del ex de Fayna Bethencourt, el equipo de En boca de todos, se hacía eco de varias noticias. Un equipo del programa de Cuatro, presentado por Diego Losada, sufría un incidente en la casa familiar del padre de Carlos y la hermana de este.

Ambos amenazaban al equipo de En boca de todos con llamar a la policía si no dejaban de grabarles, aunque finalmente el incidente no ha ido a mayores.

Hallan el vehículo y el perro del prófugo

Eso sí, "nos ha gritado, amenazado e insultado", ha denunciado la reportera ante la actitud del padre de Carlos Navarro. Y es que este recalcaba una y otra vez que "aquí no viven 'El Yoyas'", gritando varias veces.

Foto de Carlos 'El Yoyas'
Buscan a Carlos para que efectúe su entrada en prisión | Telecinco

"El padre nos ha grabado para mandárselo a la policía", ha afirmado Esther Yáñez. Mientras, en plató, Nacho Abad desvelaba a la audiencia que el programa había avisado puntualmente a los Mossos D’Esquadra para que pudiesen averiguar cuál es el paradero de 'El Yoyas'.

Además, era Fayna Bethencourt la que confirmaba que el vehículo y el perro hallado eran los de Carlos, en palabras de la reportera del programa de Cuatro desplazada a aquel lugar.

Según relataba esta reportera, Carlos habría dejado estas pertenencias en una urbanización dentro de la provincia de Tarragona, donde viven los padres del prófugo.

La frase exacta por la que ha acabado condenado Carlos 'El Yoyas'

Además, Nacho Abad ha tenido acceso a unas grabaciones desgarradoras. En estas, podemos escuchar unas agresiones verbales de Carlos 'El Yoyas' amenazando a su ex, Fayna, y a su entorno familiar.

Unos audios estremecedores que ponen los pelos de punta y dejan claro que era habitual que Carlos perdiese los nervios, tal y como se escucha al exgran hermano. En dichos audios, Carlos 'El Yoyas' habría enviado a su hija de solo 10 años a hacer daño a la madre de sus hijos.

"Le voy a reventar la cabeza con mis propias manos. Lo voy a matar", sentenciaba en un mensaje de audio a la pequeña. Estos audios han sido tan salvajes que el programa ha censurado algunos por la gravedad de los mismos y la cantidad de insultos que le dedicaba a Fayna y a su pareja actual.

Además, este no deja títere con cabeza y también cargaba sin piedad contra la Guardia Civil, a los que desafiaba para que fuesen a dar con su paradero.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp