Logo whatsapp
Carlos Sobera

Carlos Sobera descubre lo que su amiga de 'First Dates' hace con el bebé

Carlos Sobera confirma qué ocurre con la menor

Carlos Sobera, compañero y amigo de Lidia Torrent en First Dates, ha visto cómo la joven está feliz de la vida después de convertirse en madre. Una nueva vida que vino al mundo el pasado 17 de octubre de 2022.

Lo cierto es que la relación entre Lidia y su pareja, Jaime Astrain, era idílica y ambos tenían desde hace tiempo el deseo de ser padres. Algo que han podido cumplir hace apenas unos meses.

Ahora mismo, la feliz pareja no quiere bajarse de una nube en la que están instalados desde que llegó al mundo su hija Elsa. "Estamos a tope con ella", deslizaba la compañera de Carlos Sobera en un post de Instagram no hace demasiado tiempo. 

De los planes de la pareja, Carlos Sobera se ha enterado de que han pasado las navidades entre Barcelona y Almería. Aunque también han estado en Madrid unos días.

Carlos Sobera se entera de lo que hace su amiga con el bebé

En estas últimas jornadas, la amiga de Carlos Sobera y su pareja aprovecharon un día de sol en la capital de España para dar un paseo por el centro. Concretamente, se les ha visto a los dos junto a su pequeña por el famoso parque de El Retiro. 

Primer plano de Carlos Sobera
Carlos Sobera ya se ha enterado de qué ha hecho la pareja | GTRES

Mientras que el exfutbolista llevaba el carrito, la hija de Elsa Anka se colocaba la mochila de la mejor forma para llevar a su hija lo más cerca posible.

Lo que está claro y se ha puesto de manifiesto es que la pareja está pletórica y no descartan ya aumentar la familia. Aunque no sería algo que hayan pensado para llevarlo a cabo de forma inminente.

La feliz pareja presume de hija en pleno centro de Madrid

"Yo me llevo seis años con mi hermano y no me gustaría esperar tanto, pero ahora me apetece centrar toda mi energía en ella, disfrutarla y seguir descubriéndola. No entra en nuestros planes a corto plazo tener otro", contó.

Además, Lidia ha dejado claro que su pareja es el mejor padre del mundo. "Yo le había visto con su ahijada, que con ella se vuelve loco. Entonces, sabía que cuando tuviera una hija no iba a ser menos y está con ella que se deshace", afirmó.

Lo bueno para la compañera de Carlos Sobera es que, aunque sea madre primeriza, Elsa Anka les ayuda en todo lo que puede y les da los mejores consejos.

La mejor etapa de la amiga de Carlos Sobera

Además, durante la baja de maternidad, Elsa Anka ha tenido a bien sustituir a su hija en el programa que presenta junto a Carlos Sobera. 

Elsa Anka y Lidia Torrent
Su madre apoya al máximo a Lidia Torrent tras tener a su primera hija en octubre de 2022 | GTRES

"Estoy todos los días con la peque, pero cuando he tenido que salir unas horas por un trabajo ella me ha cubierto... Para mí la sensación es de 'me sabe mal que te la dejo como canguro', pero ella me dice que está disfrutando de su nieta", ha dicho sincera.

Torrent solo le pide a este nuevo año que toda su familia tenga salud y que siga viviendo este sueño del que no quiere despertar.

Recordemos que fue hace tres años y medio cuando Lidia y Jaime se conocieron. Lo hicieron justo después de que se produjese la ruptura de la joven con el argentino Matías Roure.

Hablamos de un apuesto hombre que trabajaba con ella en First Dates. El caso es que la pareja no ha dejado de progresar durante todo este tiempo con el culmen de convertirse en padres en octubre de 2022.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp