ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Sobera confiesa en 'Viva la vida' que su mujer sufrió un derrame cerebral

El vasco presentará una gala especial de 'Supervivientes' en Cuatro
Carlos Sobera habla con Emma García sobre su mujer | Telecinco

 

Este domingo, Carlos Sobera acudía al plató de 'Viva la vida' para hablar de su fichaje por 'Supervivientes'. Acostumbrado a verlo siempre contento en 'First Dates', el presentador ha decidido compartir con la audiencia uno de los episodios más trágicos de su vida, que tiene como principal protagonista a su mujer.

Un derrame cerebral del que aún continúa recuperándose

El presentador vasco, desvelaba en el programa presentado por Emma García que su mujer, Patricia, había sufrido un derrame cerebral, el pasado 4 de febrero. Tranquilo, pero con una voz seria, Sobera desvelaba que su mujer se encontraba «muy bien» pese a las circunstancias y el susto inicial.

Patricia, tuvo que ser ingresada de urgencia, pasando un total de tres semanas en el hospital. Carlos ha reconocido que el proceso fue duro, ya que los médicos, en un principio, no daban con la clave de los que le podía estar pasando a su mujer. «A partir del sexto y séptimo día estábamos todos más tranquilos», comentaba.

Carlos Sobera en 'Viva la vida' | Telecinco

 

El mayor temor de Carlos Sobera eran las posibles secuelas que podría acarrear su mujer tras el derrame, sin embargo, esta se mantiene igual que siempre. «Ahora que ya han pasado tres meses está fantástica con la misma rapidez y agilidad mental de siempre. Se mete conmigo igual que siempre», bromeaba Sobera.

El presentador vasco, ha sabido sacar algo positivo de esta historia y no ha dudado en compartir en el plató su reflexión: «Tengo 58 años y ya he vivido un poquito. La vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento porque nunca sabes lo que te va a pasar. Aunque en el caso de Patricia te da rabia porque es una mujer joven, muy sana y no te explicas el motivo por el que pasa esto».

Sobera ha aprovechado su estancia en el programa para comentar que un ictus o un derrame no se producía por causa del estrés ni del tipo de vida que uno lleva y que había ciertos factores como fumar o beber que podían incrementar las posibilidades de sufrirlo.

Sobera se une al equipo de 'Supevivientes'

Dejando atrás estos malos momentos, Carlos Sobera ha querido hablar sobre su nuevo fichaje por 'Supervivientes'. Hasta el momento, el vasco solo había conducido concursos televisivos y programas como 'First Dates'.

Carlos Sobera presentará 'Supervivientes' a Cuatro | TELECINCO

 

«Yo nunca he hecho un reality, pero me va a permitir crecer», declaraba Sobera sin desvelar del todo cual sería su papel en el reality de supervivencia. De momento se conoce que presentará una nueva gala paralela a la de Telecinco, en Cuatro.

El propio Sobera ha reconocido que no se veía presentando 'Supervivientes' desde la isla. «Yo me había comprado seis tangas, me había puesto a régimen… No, ni de coña», confesaba para después añadir que admiraba a todos los concursantes que se prestaban a la dura aventura: «Sobrevivir en esas condiciones… Me parece muy complicado, hay que respetarlo».