Cristina Pedroche y Paula Prendes, tiemblan: El drama de su gran amiga

Un viejo conocido regresa a la vida de una famosa presentadora

Montaje Carlos Seguí y Nuria González
Carlos Seguí, ex de Patricia Conde, tiene una nueva relación | España Diario

Viejos fantasmas regresan a la vida de Patricia Conde al saberse de la nueva relación que Carlos Seguí, su exmarido y padre de su hijo, mantiene con la influencer Nuria González. La presentadora de 'Sé lo que hicisteis' y el empresario mallorquín estuvieron casados dos años y protagonizaron un divorcio mediático y encarnizado por la custodia de su hijo Lucas.

Después de seis años desde su separación y una vez recuperada su privacidad, Carlos Seguí ha rehecho su vida junto a Nuria con la que ha recuperado la sonrisa. La joven es estilista y personal shopper además de haber realizado algún que otro trabajo como modelo.

Tal y como apuntan desde 'Look', la pareja llevaría pocos meses de relación habiéndola empezado el pasado otoño y desde entonces han sido varios los viajes que han realizado juntos como Dubaí donde pasaron las Navidades en compañía de la hermana de Nuria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Punto exacto en el que no veo nada al sonreír

Una publicación compartida de Nuria González (@100vestidos) el

Aunque no comparten fotos de ellos dos en sus respectivas redes sociales sí que se intercambian 'me gustas' y comentan sus publicaciones. Nuria González cuelga numerosas imágenes desde Palma de Mallorca —lugar donde reside Carlos Seguí— aunque ella es madrileña, lo que hace pensar que su relación es muy estable y que el empresario está más que preparado para dejar atrás su tórrido pasado con Patricia Conde.

Patricia Conde y Carlos Seguí durante la inauguración de la tienda 'Relojería Alemana'. Palma de Mallorca, 25 de julio de 2012
Patricia Conde y Carlos Seguí se divorciaron en 2014 | España Diario

Conocimos a Carlos Seguí en 2010 cuando comenzó su relación con la presentadora y decidieron contraer matrimonio dos años después. Fue en 2013 cuando llegaría a sus vidas su primer hijo, Lucas, y con él las discusiones que provocarían el divorcio en 2014. Después de tres años cargados de guerras judiciales y acusaciones, en 2017 llegó el final y todo volvió a la calma. Actualmente mantienen una buena relación por el bien de su hijo.


Comentarios

envía el comentario