Duro palo para Carlos Right de 'OT 2018': fallece su abuela Josefa

El joven comunicaba la noticia a través de su cuenta de Twitter tras estar varios días inactivo
Carlos Right tras su salida de la Academia | Instagram | @carlos.ot2018

 

Sin duda, ayer Carlos Right ha vivido uno de los momentos más complicados desde su salida de la conocida Academia de 'Operación Triunfo'. El cantante ha tenido que hacer frente a la muerte de alguien muy especial para él.

Ha fallecido su abuela

El ex triunfito, comunicaba, después de varios días inactivo en las redes, a través de su cuenta de Twitter (@carlosot2018), que su abuela Josefa había fallecido. «Mi abuela, mi segunda madre, la persona que me ha criado, con la que he vivido toda mi vida, hoy se ha ido. Ahora descansa en paz y sé que allá donde esté me cuidará y me ayudará. Mi abuela Josefa, mi ángel. Siento no estar tan activo estos días y gracias por los mensajes».

Por lo visto su abuela, Josefa, había estado postrada en la cama de un hospital durante los últimos días de su vida, y Carlos Right había permanecido a su lado a la espera del trágico final.

La abuela de Carlos Right en una imagen subida por el artista | Twitter

 

Los compañeros de concurso del catalán no tardaron en darle el pésame públicamente. Incluso los profesores del cantante se volcaron con él tras la muerte de su abuela. «Amore lo siente mucho. Muchos besos y abrazos para toda la familia», le escribía Itziar Castro, la que fuera su profesora de interpretación antes de la llegada de los Javis.

Lo cierto es que Carlos Right siempre ha tenido muy presente a su familia en todos sus triunfos. Durante su paso por el concurso siempre ha mostrado tener una buena relación con toda su familia, en especial con su madre, que incluso llegó a visitarlo en plató en una de sus nominaciones. Además, durante el vídeo de su presentación, el joven afirmaba que su abuela era un pilar fundamental en su vida. 

Se encuentra inmerso en su promoción como artista

Sin duda, esta noticia ha supuesto un duro varapalo para el catalán, que se encontraba en plena promoción tras su salida de la academia.

Actualmente, el cantante se encuentra realizando la gira de conciertos de 'OT' y la firma de discos junto al resto de sus compañeros y está preparando nuevo disco, del que asegura que «mi música será una mezcla de estilo. En 'OT 2018' mi repertorio fue lineal».

En el concurso por casualidad

Lo cierto es que la vida de este joven catalán cambió por completo el día que Noemí Galera llamaba al joven para que entrara en el conocido programa como suplente, después de que un concursante, el valenciano José Antonio, abandonara la plaza para continuar con la carrera de Medicina.

Carlos Right fue el séptimo expulsado de 'OT 2018' | TVE

 

En una entrevista reciente, el joven aseguró que antes de entrar a 'Operación Triunfo' había abandonado su trabajo porque estaba cansando de pasar las horas en la oficina, llegando incluso a replantearse ir a Tailandia a cuidar monos, ya que se declara un amante de los animales.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios