ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Lozano y Miriam Saavedra discuten en casa y la prensa los escucha

Una periodista de 'Sálvame' pudo escuchar la acalorada conversación entre la pareja, en la que mencionan a Mónica Hoyos
Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Cotilleo

 

El sábado al mediodía estalló en la televisión lo que sería el más reciente capítulo de la batalla que mantienen Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

En esta ocasión, una reportera de Telecinco fue testigo de una monomental discusión entre el presentador y Miriam Saavedra, en la que él le daría consejos sobre la querella que le ha interpuesto Mónica Hoyos.

Las fuertes frases fueron escuchadas gracias a la guardia de 48 horas frente a la casa de Carlos Lozano, mientras la periodista de 'Sálvame' buscaba la reacción del actor tras las respuestas de Mónica Hoyos en la prueba de polígrafo de 'Sábado Deluxe', en la que aseguraba que entre los dos todavía había una «llama del amor».

 

Carlos Lozano y Miriam Saavedra discuten fuertemente

Los gritos que provenían de la casa se escuchaban en la calle y quizá en la manzana entera.

«Era Carlos Lozano fuera de sí», dijo. Estaba sobresaltado, enfadado y nervioso, andando de un sitio para otro, pero lo que más le llamó la atención a la reportera fue escuchar «lo que hacer en el juicio con Mónica Hoyos».

 

Una periodista de 'Sálvame' cuenta la discusión que escuchó en la casa de Carlos Lozano. | Telecinco

 

La periodista no quiso revelar los «consejos» exactos que Lozano le dio a actriz, porque dijo que son asuntos que pertenecen al ámbito privado de la pareja. Además de esto, aseguró que hablaron de otros temas, como el económico, en el que él recrimió a Miriam que «lo utiliza todo el rato».

 

Más detalles de la conversación acalorada entre Carlos y Miriam

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' no se quedaron con esta información y quisieron saber más, por eso empezaron a hacerle preguntas a la periodista que custodió durante casi dos días la casa de Carlos Lozano.

Entre sus respuestas, Sandra aseguró que no escuchó una palabra despectiva hacia Mónica y que él podría estar cansado de sentirse utilizado por Miriam en el tema económico.

Además de lo que pudo escuchar, la periodista pudo tomar una declaración del actor y modelo al salir de su casa, en la segunda jornada de su vigilancia frente a su casa.

El madrileño dijo que no quería saber nada de Mónica ni de Miriam ni de «este tema tan escabroso y tan absurdo». Además, añadió una frase más fuerte para despedirse: «Me gustaría que desaparecieran de mi vida».