ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Lozano insulta a Mila Ximénez llamándola ‘Ginebrez’

Durante la llamada telefónica entre Carlos y ‘Sálvame’, desmintió las acusaciones de Gustavo González sobre su infidelidad a Miriam Saavedra
Carlos Lozano vuelve a perder los nervios en 'Sálvame' | Telecinco

 

Este lunes pasado, 20 de agosto, Carlos Lozano contactó por teléfono con ‘Sálvame’ para responderle a Gustavo González sobre la información que dio en un programa anterior de que el presentador había estado con otra chica mientras él y Miriam Saavedra estaban separados.

 

Al inicio de la llamada, Carlos advirtió a Mila Ximénez que «Lo de chungo, sobraba» y no quería añadir nada más por no discutir con ella. Claro que más adelante los ánimos se caldearon de lo lindo al llamarla «Ginebrez».

 

Carlos Lozano le responde a Gustavo: «tu noticia es falsa»

A continuación pasó al tema principal: responder a Gustavo. «Mira tu noticia es falsa, no vas a contrastar nada porque yo no he estado con nadie en tres años, jamás he sido infiel a Miriam Saavedra».

 

Por supuesto el colaborador le replicó para matizar que él no dijo que hubiese sido desleal, sino que había estado con otra chica durante el tiempo que no estaba con Miriam. No obstante, Lozano siguió insistiendo en que él solamente tiene «amigas de hablar».

 

Carlos Lozano afirmó que para eso llamaba, «porque tampoco vais a decir cosas que no son. Yo no he engañado a Miriam en absoluto porque he estado muy enamorado de ella. Y ya está».

 

Y añadió que lo que más le molestaba era que Miriam y el chico «cuyo nombre no quiero acordarme» no responden directamente a las preguntas y que se le da demasiadas vueltas a la tortilla, «entonces me gustaría que contestara Miriam y ya está».

Momento en el que Gustavo le habla a Miriam sobre la relación de Carlos con otra mujer | Telecinco

 

Mila y Carlos se enzarzan en una enorme discusión

Después la colaboradora se metió en medio de la conversación para decir que Carlos Lozano jugaba a ser un personaje que no era y que se sentaba en un plató con una dignidad que el hombre ya no posee.

 

A lo que Lozano respondió que no pensaba permitir que nadie contara mentiras sobre él, «como no quiero y no lo permito, no me quedo en mi casa callado. Voy, la monto y la lío». Claro que Mila insitió mencionando que él vivía de esto, refiriéndose a que va a los platós de televisión para contar sus «cloacas» con sus ex.

 

En este punto de la conversación, se empezó a caldear el ambiente y la discusión entre Mila y Carlos fue en aumento hasta que el presentador la llamó «Tú eres ‘Ginebrez’, Mila ‘Ginebrez’», insinuando así los problemas con el alcohol que la mujer tuvo en el pasado.

 

Momento en el que la colaboradora de ‘Sálvame’ estalló completamente «¿Pero que me ha dicho?» y la presentadora Carlota Corredera intentó calmar los ánimos sin mucho éxito. «¿Sabes cómo te voy a llamar yo a ti?» gritaba Mila Ximénez «¿Qué haces en los 'afters'...? ¡Chungo! ¡Pandillero!».