ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Revelados los mensajes subidos de tono entre Carlos Lozano y otra mujer

Evelyn ha enseñado a 'Sálvame' las pruebas de que Carlos Lozano «intimó» con ella mientras estaba con Miriam Saavedra

 

Carlos Lozano discutiendo en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Hace solo unos días, Gustavo González contaba desde ‘Sálvame’ que Carlos Lozano habría sido desleal a Miriam Saavedra y el presentador llamó al programa para desmentir todo aquello, creando una buena polémica.

 

Pues bien, la supuesta amante de Carlos Lozano dio la cara en el programa y rompió su silencio para contar todos los detalles de su relación y mostrar las pruebas de que entre ellos hubo algo más que palabras.

 

La chica asegura que se han visto muchas veces

Según Evelyn, aseguró que se habían conocido una noche de hacía tres años en una discoteca, después de que Lozano y Saavedra hubiesen discutido. Desde entonces, asegura que se habían visto en varias ocasiones más y que se enviaban muchos mensajes.

 

La chica también explicó que incluso en una ocasión Miriam Saavedra la llamó desde el teléfono de Carlos Lozano después de haber descubrierto todos los mensajes, «me llamó con el teléfono de él, cosas agradables no me dijo».

 

Evelyn recibió muchos mensajes subiditos de tono

Carlos Lozano negó la existencia de esta chica cuando llamó a ‘Sálvame’ para desmentir las palabras de Gustavo González. A lo cual Evelyn cuenta que «me extraña que me haya negado, hemos estado hablando incluso después de que salió del Deluxe, y quedamos en vernos después de que volviera de Galicia». Incluso afirma que «hemos visto Sálvame en mi casa, un día que salía Miriam, y él decía que la tía está pirada».

 

Evelyn quiso demostrar sus palabras mostrando los mensajes más subidos de tono que habían intercambiado entre ellos: «Estás muy guapa en la foto de Instagram. Mándame más, así me olvido de estas historias», entre otros muchos.

Evelyn, la «amiga» de Carlos Lozano | Telecinco
 

Carlos Lozano llamó hecho una furia

Ante estos hechos, Carlos Lozano llamó al programa de Telecinco para defenderse y desmentir todo aquello arremetiendo duramente contra todos, incluidos los colaboradores. «Yo con los colaboradores ya hablaré con ellos cara a cara, esto es de locos y se os ha ido la cabeza. No doy crédito», a continuación especificó desde cuándo conocía a Evelyn «Esta chica la conozco de un día, 8 horas, me llevó amablemente a su casa para ver el 'Sálvame' porque estaba Miriam y porque yo estaba muy alterado».

 

Carlos Lozano cada vez estaba más enfadado y aseguraba que «Yo no he estado con ella, y esta mujer quiere darle la vuelta a la tortilla». Además, los colaboradores de ‘Sálvame’ también recibieron su ración de furia «Más de uno de los que hay ahí se tiene que lavar la lengua. Aquí el que miente paga» y colgó sin siquiera despedirse.

 

Los mensajes subidos de tono de Carlos Lozano a Evelyn | Telecinco