ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Lozano habría «intimado» con otra mujer que no es Miriam Saavedra

Así se lo ha asegurado el colaborador de 'Sálvame', Gustavo González, a Miriam, en una conexión con ella en el programa
Carlos Lozano en el plató de 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

La relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra es una montaña rusa. Sus idas y venidas y sus constantes discusiones han hecho que ya no se sepa cuando están juntos y cuando no, pero ahora un nuevo capítulo se ha añadido a su convulsa historia. Carlos Lozano se sentaba este fin de semana en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y hablaba sobre su relación con Miriam. Él la acusaba de haberle sido infiel, pero ella no se quedaba atrás y, en contestación, hacía lo mismo.

Tras la tensa entrevista a Carlos Lozano, ‘Sálvame’ ha vuelto  contactar con Miriam Saavedra para conocer su opinión sobre la entrevista de Carlos, pero, de la forma más inesperada, el colaborador Gustavo González soltaba una información que no debió de gustar nada a la chica.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra hace un tiempo   | Bekia

 

«Carlos Lozano ha intimado con otra mujer»

El colaborador se dirigía directamente a Miriam para darle una noticia bomba: Carlos Lozano había estado con otra en el tiempo en que ambos habían estado separados. «Te aseguro que hay otra mujer, que ya la conocía hace años, han vuelto a hablar y han vuelto a quedar», le aseguraba Gustavo a Miriam.

Pero no quedaba ahí la cosa y, ante la atenta mirada de Miriam, Gustavo seguía hablando para dar el notición: «Por lo que sé, han intimado». Ante tales palabras Miriam parecía quedarse atónita, aunque la información dada por el colaborador no acababa de ser del todo creíble para ella. «Si tú tienes pruebas de ello pues tendrás que demostrarlo, tanto en el programa como a Carlos», decía Miriam.

Momento en el que Gustavo le habla a Miriam sobre la relación de Carlos con otra mujer | Telecinco

 

Pero Gustavo no se echaba para atrás, todo lo contrario, seguía insistiendo en la veracidad de su información. «Te aseguro que está contrastado, es más, es muy posible que esta chica hable», confirmaba, y aseguraba además que es una mujer sudamericana.

Tras las palabras de Gustavo, a Miriam no le quedó más remedio que explicar cómo se sentiría en caso de que la información fuera cierta: «Obviamente me afectaría porque él a mí me dijo que no, y me acusó y me flageló supuestamente diciéndome que yo fui infiel, cosa que no fue así». Y aunque Carlos habría estado con ella en el tiempo en el que él y Miriam han estado separados, parece que la cosa sería igual de grave para ella.