ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Lozano podría emprender acciones legales contra ‘Sálvame’

La abogada del presentador envió un burofax al programa para desmentir toda la información difamatoria sobre Carlos Lozano
Carlos Lozano podría emprender acciones legales contra 'Sálvame' | Telecinco
 

Este viernes, 24 de agosto, la abogada de Carlos Lozano mandó un burofax a ‘Sálvame’ para desmentir todas las informaciones que estaban dando desde el programa y, además, también los amenazaba con tomar medidas legales en su contra.

 

Durante esta semana el programa de Telecinco ha estado muy movido con todo lo relacionado entre Carlos Lozano, su ex Miriam Saavedra y Evelyn, su «amiga especial». Todo empezó con la ruptura de Lozano y Saavedra, pero la bomba estalló cuando Gustavo González aseguró que había una tercera persona.

 

Y esta tercera persona apareció en directo en ‘Sálvame’ para confirmar la noticia y mostrar todos los mensajes subidos de tono que le había estado mandando el presentador: «Estás muy guapa en la foto de Instagram. Mándame más, así me olvido de estas historias».

 

Carlos Lozano está siendo acosado y difamado

Esta vez, ‘Sálvame’ tenía preparados más mensajes de ese estilo, pero con otras destinatarias. No obstante, antes de mostrarlos, desde ‘Sálvame’ leyeron el burofax que Teresa Buelles Hernández, abogada de Carlos Lozano, había mandado al programa «ante la insistente campaña de acoso y difamación a las que está siendo sometido Carlos Lozano».

 

El primer punto del documento legal afirmaba que «Es falso que don Carlos Lozano haya mantenido ninguna relación paralela y al mismo tiempo que con doña Miriam Saavedra». A lo cual el burofax continuaba con «Es absolutamente falso que haya mantenido relaciones esporádicas y de carácter íntimo con nadie durante el tiempo en el que ha sido pareja de Miriam Saavedra».

 

'Sálvame' leyendo el burofax de la abogada de Carlos Lozano | Telecinco

 

Tomaran medidas legales si continúan atacando a Carlos Lozano

Y finalizaba con «Todas las informaciones tendentes a su descrédito son falsas, incluida la supuesta información confidencial a la que hacen mención como de ‘alto voltaje’ y que presentan en una carpeta». Además, Buelles advirtió a través de ese comunicado que «emprenderá acciones legales llegado el caso» y pidió al programa que lo leyeran en directo para que quedara constancia públicamente.

 

La presentadora aseguró que existe una mano negra que quiere perjudicar a Carlos Lozano y lo que quieren desde el programa es destapar quién es el responsable de todo el daño que se le está causando al hombre, «sacarle la máscara a esa persona».