Logo whatsapp
CARLOS LATRE RETOMA EL CURSO CON “TU CARA ME SUENA” Y EL ESPECTÁCULO “YO FUI A EGB”

Carlos Latre pide un deseo para 2023 que cambiará a su familia

Latre no se corta a la hora de pedir al nuevo año

Carlos Latre es un humorista exitoso y hemos sido testigos de sus numerosas giras y programas de calado en los que ha colaborado en estos años. Con todo, el cómico se ha erigido en uno de los más grandes artistas de vena cómica de nuestro país de los últimos 20 años.

Carlos Latre ha triunfado durante un año con su espectáculo One Man Show a lo largo de toda la geografía española. Y ahora aterriza en el Coliseum de Barcelona para actuar hasta el próximo día 5 de febrero.

Latre es un personaje televisivo que conocimos cuando debutaba en un programa icónico como Crónicas Marcianas

Y fruto de su trabajo se ha ganado el cariño y la admiración de sus seguidores. Saben lo difícil que es mantenerse en la cresta de la ola durante tantos años y no cansar al espectador.

Carlos ha pedido un deseo que ha cambiado la visión que su familia tenía de él. Desea recuperar el espíritu navideño que tenía cuando era joven.

Carlos Latre descoloca a los suyos como nunca

Lo cierto es que en una entrevista que ofrecía unas últimas horas a Pronto, el castellonense ha sido más sincero que nunca. Ha hablado sobre su espectáculo, cómo está pasando las navidades y su amor por la cocina. Además, ha pedido un gran deseo de cara al año 2023.

Imagen de Carlos Latre posando en el Starlite
Carlos Latre ha hecho una petición que ha dejado sin habla a sus familiares | GTRES

Acerca de los nuevos personajes a los que imitará en la ciudad condal están "Ada Colau, Luis Enrique, Pedro Sánchez bailando el 'SloMo' de Chanel o Sergio Ramos cantando por C. Tangana", ha confesado.

Además de referirse a su flamante espectáculo, en el que imita a la perfección a más de 100 personajes famosos de nuestro país, Latre se confiesa un apasionado de la cocina.

Preguntado por su comida preferida, no puede mojarse. "Es imposible decir solamente una, soy muy arrocero, como buen castellonense, y me encanta cocinar, lo hago prácticamente a diario. Entre semana, más cocina de batalla, pero algún día especial puedo preparar una paella, pescado al horno o crema de erizos", ha sostenido.

"Me encantaría tener una de esas casas americanas que llenan de luces y colores"

A su vez, recuerda cómo fue su infancia y desvela qué hubiera sido en la vida en caso de que no trabajase como imitador. "Tuve una infancia muy feliz, rodeado de mis padres, primos y amigos, pero es cierto que era un trasto y me castigaban mucho. Cuando empecé a hacer imitaciones y humor, cambiaron los castigos por: 'Súbete a la silla, y haz el show'".

Sobre su otra posible faceta a nivel profesional, lo tiene claro. "A mí me gustaba mucho el periodismo. Me habría encantado ser corresponsal y estar en Estados Unidos, en Nueva York y en Los Ángeles", exponía.

Carlos Latre, posa en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios Goya en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga a 6 de marzo del 2021
Carlos Latre ha hablado de la casa en la que le gustaría vivir | Europa Press

Por otro lado, como no podía ser de otra manera, Carlos ha desvelado sus planes navideños con todo lujo de detalle. "En familia, con buena cocina y vino encima de la mesa, buenos deseos y mucho espumillón. Me encantaría tener una de esas casas americanas o alemanas que llenan de luces y colores".

"Si pudiera, contrataba a Mariah Carey para que cantara All I Want For Christmas Is You. Soy supernavideño", ha confesado. Además, al nuevo año le pide "que no dejemos de reír".

Por último, preguntado por la nueva temporada de Tu cara me suena, aporta novedades y destapa que pronto podremos ver el programa en Antena 3.

"Estamos grabando, y es maravilloso lo bien que nos llevamos y lo divertidos que somos todos los del jurado. Una de las grandes suertes de esta profesión es haberme encontrado con Chenoa, Lolita y Ángel Llácer", admitía el bueno de Latre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp