Terrible: Las últimas palabras del padre de Tamara Falcó, muerto por Coronavirus

Las ha hecho públicas la revista '¡Hola!'

Esther Doña junto a su marido Carlos Falcó
Se han conocido las últimas palabras de Carlos Falcó | Cedida

Hace unos días se producía la muerte de Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, debido al Coronavirus. Una trágica pérdida para toda su familia que, además, ahora se encuentra sufriendo porque su viuda, Esther Doña, también ha dado positivo en el Covid-19.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La figura de aquel, el marqués de Griñón, ha cobrado hoy protagonismo en la conocida revista '¡Hola!' y es que se ha dado a conocer cómo fueron sus últimos días de vida y a ese reportaje ha contribuido su última esposa.

Así, en dicha publicación, se narra que Carlos llevaba un tiempo sintiéndose mal y que, a pesar de tener la boda de unos amigos en Santander, decidió acudir al hospital para que le examinasen y así saber qué le sucedía. Allí se le diagnosticó una leve infección pulmonar y también positivo en Coronavirus.

Por esos dos motivos tuvo que ser ingresado en la Fundación Jiménez Díaz, mientras que Esther era confinada en su hogar. De ahí que en los últimos días de vida de Falcó, que voluntariamente se sometió a un tratamiento experimental contra el citado virus, solo pudo comunicarse con su mujer mediante videoconferencia. Y precisamente de esa manera fue como él pronunció unas últimas palabras antes de que se le encharcaran los pulmones y tuviera que ser llevado a la UCI.

En concreto, le dijo a su mujer: «Voy a luchar por ti, voy a luchar por pasar aún muchos años contigo».


Comentarios

envía el comentario