El hijo de Mar Flores: Un actor que ha saltado a la fama y lo has visto seguro

Se ha hecho conocido en los últimos meses
Mar Flores sonriente dentro de un coche
Uno de los hijos de Mar Flores está triunfando como actor | Instagram

La modelo y actriz Mar Flores, que fue una de las figuras más conocidas de la prensa rosa en la década de los 90 debido a sus relaciones amorosas, vive ahora alejada de los focos mediáticos y centrada en su familia. En concreto, en sus cinco hijos: los cuatro que tuvo con Javier Merino y el mayor, que es fruto de su matrimonio con Carlo Constanzia.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Precisamente su primogénito, que es actor y tiene el mismo nombre que su padre, se ha convertido en los últimos meses en una celebrity. Y es que se ha hecho popular gracias a su papel del stripper y gigoló mudo Jairo en la serie 'Toy Boy', de Atresmedia. Una serie que ha pasado sin pena ni gloria hasta que ha llegado a Netflix, donde se ha convertido en una de las más vistas en nuestro país.

Carlo Constanzia en la calle
Carlo Constanzia es el hijo mayor de Mar Flores | Instagram

Carlo tiene 26 años, que está arrasando por ese trabajo que, como ha reconocido a Gtres, «ha sido complejo, pero muy interesante. Ha sido una experiencia increíble para mí el poder meterme en un personaje tan difícil, sobre todo, por el tema de la falta de habla, el tener que comunicar por lenguaje de signos y sobre todo a través de experiencias faciales».

El actor ha decidido comenzar su carrera interpretativa sin llevar en su nombre artístico el apellido de su madre, de la que dice que es «una buena madre, muy buena profesional. Está en forma, entrena muy duro y trabaja duro en sus objetivos». Lo ha hecho así porque ha dejado claro que «una cosa que odio bastante es el hecho de tener una etiqueta por otra persona».

En ese sentido, Carlo no ha dudado en añadir que «Aquí cada uno somos una persona y cada uno nos forjamos su presente y su futuro. Cada uno somos responsables de nuestros éxitos y de nuestros fracasos. No creo que eso se deba apoyar en nadie». Eso no quita, sin embargo, para que esté orgulloso de su madre, pero quiere ser conocido por su trabajo, única y exclusivamente. Y por ahora lo está logrando.



Comentarios

envía el comentario