INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, manda un mensaje a quienes dicen que quiere 'vivir del cuento'

Ha usado las redes sociales para responder a sus críticas
Carla Vigo sonriente en un parque
Carla Vigo ha contestado a quienes la critican | Instagram

Desde que cumpliera la mayoría de edad, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha dado mucho que hablar. Y es que ha utilizado las redes sociales para darse a conocer, para contar las 'presiones' que sufre porque su tía sea la monarca o incluso para exponer que no le importaría participar en el reality 'Supervivientes'.

Todo eso ha traído consigo que sean muchos los internautas que consideran que la joven lo único que desea es 'vivir del cuento'. Sin embargo, ella no está dispuesta a aceptar ese comentario.

Para contestar a quienes la acusan de querer ser una 'vividora' ha optado por hacer uso de las stories en su perfil de Instagram. Así, ha colgado una fotografía de su mesa de estudio, llena de apuntes subrayados, que ha acompañado del siguiente mensaje: «Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y no haciendo nada para conseguir mi objetivo».

Stories de Carla Vigo mostrando sus apuntes
Este es el mensaje que ha publicado Carla Vigo | Instagram

De esta manera deja patente no solo que aquellos están equivocados sino que se encuentra estudiando y trabajando para poder convertirse en actriz. Así, esos apuntes son una buena muestra de que se está tomando en serio sus estudios de Bachillerato de Artes Escénicas en el Instituto Isabel la Católica de Madrid.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario